Fútbol

Jesé Rodríguez

Jesé y Aurah Ruiz, fotografiados juntos

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz podrían haber vuelto.

Jesé y Aurah Ruiz
Jesé y Aurah Ruiz durante su presentación con el PSG.La Razón

La pareja, que ha tenido que acudir varias veces a los juzgados para resolver sus diferencias, y que se ha dicho lo más grande en redes sociales, podría haberse dado una segunda oportunidad. Un mes después de que contásemos en LAOTRALIGA que Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz habían acudido junto a su hijo Nyan al Parque de Atracciones Holidayworld Maspalomas de Las Palmas de Gran Canaria, ahora han sido fotografiados en París.

El futbolista del PSG disfrutó de una cena romántica junto a la canaria tal y como lo demuestra una fotografía que está circulando a través de las redes sociales. “Varias personas me aseguran que están juntos. Pero no existe ninguna prueba gráfica que demuestre que su relación es estrecha hasta ese punto”, decía semanas atrás Kiko Hernández en Sálvame. Ahora, la fotografía que ninguno de los dos ha querido compartir en sus perfiles, demostraría que han vuelto.

La última acusación de Aurah Ruiz a Jesé

Recientemente, Aurah había acusado a Jesé de ser un mal padre: “Lo peor es que no lo venga a ver ni a llevárselo. Lo peor es que mi hijo necesita de unos sensores para avisar de cada hipoglucemia, los cuales no financia la seguridad social (son carísimos) y hasta hace una semana corrieron de mi cuenta. Mi hijo está en peligro cada segundo, cada minuto, cada hora, día y noche. ¡Eso es lo peor! ¡Fantasma! Lo que trato de hacerle entender a esta persona es que con 500 euros no se mantiene a un niño con esta enfermedad”.