Rifirrafe entre Ángel Torres y Bordalás por los fichajes

Ángel Torres ha llamado “quejica” a Bordalás.

Pese a que Bordalás ha pedido públicamente fichajes, Ángel Torres ve complicado que lleguen nuevos refuerzos. Así lo ha reconocido al presidente del Getafe al ser cuestionado al respecto en la última entrevista que ha concedido.

“Es muy posible que no llegue nadie en lo que resta de mercado. Si se puede, intentaremos algo, pero no mucho. Tenemos 22 fichas ya. El entrenador está últimamente un poco quejica. Si vamos líderes, qué más queremos”, ha dicho Ángel Torres en la cadena SER.

Así contestaba el presidente del Getafe al entrenador del equipo azulón después de que éste señalase en rueda de prensa: “Necesitamos refuerzos, la temporada será exigente”. “Ya le he trasladado al club las necesidades. Sigo el mercado y veo que los otros se refuerzan, estamos en una Liga exigente. Necesitamos un plus de calidad en el equipo”, añadió tras la victoria de su equipo frente al Betis.

Ángel Torres a Bordalás: ¿Estamos líderes y estamos pidiendo?"

El presidente del Getafe, ha continuado diciendo: “Yo firmo ahora mismo que no se vaya nadie. ¿Los mensajes de Bordalás en rueda de prensa? No por decir una mentira varias veces se convierte en verdad. Tenemos 22 fichas. El mercado es complicado y no hay dinero. He hablado ahora con él, hay buena relación y buen rollo y él sabe que algunas posiciones las estamos intentando reforzar, pero no es fácil, está el mercado muy complicado”.

“No por mucho pedir nos van a dar más. La situación del fútbol, y del país, y de Ángel Torres y del Getafe es la que es. ¿Estamos líderes y estamos pidiendo?”, ha finalizado Ángel Torres.