El Betis podría sacar a Diego Laxalt del Milán

Diego Laxalt podría llegar al Betis en calidad de cedido.

El conjunto verdiblanco sigue buscando competencia para Álex Moreno después de que decidiera no ejercer la opción de compra que tenía sobre Alfonso Pedraza, que ha regresado al Villarreal. El que podría ser su recambio es Diego Laxalt, que no cuenta para Pioli y por el que el Betis solicitará su cesión.

Así lo asegura Diario de Sevilla, que señala que la intención del club de las Trece Barras es que el Milán siga pagando la mitad de la ficha del lateral zurdo de 27 años. Ya el año pasado el cuadro rossonero accedió a prestar a Diego Laxalt al Torino, por lo que podría ver con buenos ojos que éste recalase en LaLiga Santander de la mano del Betis.

Jonathan Silva y Juan Miranda, alternativas del Betis a Diego Laxalt

Jonathan Silva gusta mucho a Pellegrini, que estaría encantado de tenerle a sus órdenes en el Betis. No obstante, sacarle del Leganés costará más de los 3 millones que pagó por él el cuadro pepinero al Sporting de Lisboa. El conjunto verdiblanco podría hacer frente a dicho precio con la venta de Ismael Gutiérrez al Atlético de Madrid, por el que ingresará 2 millones de euros. Sin sitio en el Betis y tras su cesión al Alavés, el equipo andaluz ha optado por hacer caja por el centrocampista de 20 años, que en principio jugará en el filial colchonero. No obstante, la intención del Atlético de Madrid es que Ismael Gutiérrez se entrene con el primer equipo a las órdenes de Simeone.