Fútbol

Real Sociedad

Los 4 equipos a los que ha descartado Willian José por seguir en la Real Sociedad

Willian José ha preferido seguir en la Real Sociedad pese a que equipos importantes se han interesado por él.

Entrenamiento de la Real Sociedad previo a la semifinal de la Copa del Rey.
GRAFCAV2555. SAN SEBASTIÁN, 12/02/2020.- El delantero brasileño de la Real Sociedad, Willian José, participa en el entrenamiento celebrado este miércoles en el campo de Zubieta, en la víspera del partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey ante el Mirandés. EFE/Juan HerreroJuan HerreroEFE

Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA de que el delantero de la Real Sociedad se había negado a ir al Sevilla, ha más equipos a los que ha descartado este verano. El Olympique de Marsella, el West Bromwich Albion y el Tottenham también han tratado de hacerse, sin éxito, con Willian José.

Aunque la Real Sociedad tenía previsto hacer caja por Willian José para mejorar la oferta que hizo por Carlos Fernández, por el que ofreció 13 millones de euros al Sevilla por el 75 por ciento de sus derechos, ninguno de los pretendientes del brasileño estaba dispuesto a pagar por él un traspaso. Así pues, dado que el equipo andaluz era uno de sus pretendientes, la Real Sociedad ofreció al Sevilla a Willian José en calidad de cedido. Sin embargo, fue éste el que rechazó recalar en el club de Nervión. Willian José veía con buenos ojos ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui en el Sevilla, y poder disputar la Champions, pero no quería hacerlo en calidad de cedido. Esto es algo que llevó a la Real Sociedad a renunciar al fichaje de Carlos Fernández, que la pasada temporada 14 goles en 40 partidos como cedido en el Granada.

Además del Sevilla; Olympique de Marsella, West Bromwich Albion y Tottenham han querido llevarse a Willian José de la Real Sociedad

Por el mismo motivo, Willian José ha rechazado irse cedido al Olympique de Marsella, al West Bromwich Albion y al Tottenham, y eso que estuvo cerca de recalar en el equipo que dirige José Mourinho el pasado mes de enero. No obstante, el Tottenham ha considerado un precio muy elevado los 12 millones que solicitaba la Real Sociedad por el brasileño.