Real Madrid

Sevilla F.C.

Madrid, Barcelona, Manchester United y City amenazan la continuidad de Koundé en el Sevilla

Koundé, central del Sevilla, sigue teniendo a Madrid, Barcelona, Manchester United y City como pretendientes.

Jules Koundé con el Sevilla.
Jules Koundé con el Sevilla.Julio MuñozEFE

El Sevilla quiere agradecer la profesionalidad del central de 21 años, que no ha forzado su salida pese a que el Manchester City ha presentado una oferta por él, ofreciéndole renovar y mejorar su contrato. Pese a ello, equipos como el Real Madrid, el Barcelona o el United siguen pensando en Jules Koundé con vistas a reforzarse el próximo verano.

En el caso del Real Madrid, piensa en él como recambio de Sergio Ramos, que termina contrato al final del presente curso. Aunque otro futbolista del Sevilla como Diego Carlos también ha sido relacionado con el cuadro merengue, el conjunto blanco prefiere rascarse el bolsillo con Jules Koundé, que tiene una cláusula de 90 millones de euros.

Madrid y Manchester United estarían mejor posicionados que City y Barcelona para fichar a Koundé al Sevilla

El precio del galo tampoco echa para atrás al Manchester United. Al menos así lo asegura The Sun, que destaca que Solskjaer sigue considerando prioritario fichar un compañero para Harry Maguire. El que ha reforzado su zaga con los fichajes de Nathan Aké y con el de Rúben Dias ha sido el City, que presentó una oferta de 55 millones de euros al Sevilla por Jules Koundé, un movimiento que el central ha lamentado que no se haya dado: “Es parte de mi progresión y estoy haciendo todo lo posible para que suceda. Obviamente estaba feliz por la posibilidad de ir al Manchester City. Habría sido una buena oportunidad, pero estoy en Sevilla y estoy muy contento allí”. Habrá que ver si las palabras del francés animan al equipo que dirige Pep Guardiola a intentar de nuevo su fichaje.

El Barcelona, por su parte, piensa en Jules Koundé como alternativa a Eric García, que sigue siendo su prioridad. De no alcanzar un acuerdo con el Manchester City por el catalán, el conjunto azulgrana se lanzará a por el futbolista del Sevilla.