Fútbol

Villarreal C.F.

El Manchester United agrega a Pau Torres a su agenda

Pau Torres podría cambiar el Villarreal por el Manchester United.

Pau Torres con el Villarreal.
Pau Torres con el Villarreal.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Ole Gunnar Solskjaer, técnico del conjunto inglés, considera como algo prioritario fichar un compañero a Harry Maguire con el que apuntalar su zaga. Si bien el Manchester United piensa en Jules Koundé para ello, tras el futbolista del Sevilla también están el City, el Real Madrid y el Barcelona. Otra opción más asequible, dado que la cláusula del central del conjunto hispalense es de 90 millones de euros, es la de Pau Torres, al que sacar del Villarreal cuesta 50 millones de euros.

Aunque dicho precio puede parecer elevado ante la crisis económica que ha propiciado el coronavirus, el defensor de 23 años es internacional con España, por lo que puede ser considerado como una ganga. Sin duda, una opción muy atractiva para el Manchester United.

El Villarreal podría fichar a Juan Foyth si vende a Pau Torres al Manchester United

El submarino amarillo ha fichado esta temporada a Juan Foyth para dosificar a Pau Torres y a Raúl Albiol en el centro de la zaga. El central de 22 años ha recalado en Castellón cedido por el Tottenham, aunque el Villarreal tendrá una opción de 13 millones de euros sobre el internacional argentino. De vender a Pau Torres al Manchester United, el equipo que dirige Unai Emery podrá hacer frente a dicho precio sin dificultades si lo estima oportuno. Además, obtendría liquidez para fichar a otro central o para reforzarse en otras demarcaciones. No obstante, esta venta podría depender de si el equipo se clasifica o no para la próxima edición de la Liga de Campeones.