Fútbol

Espanyol

Sergio García se ofrece para regresar al Espanyol

Sergio García regresaría gratis al Espanyol.

Sergio García durante su etapa en el Espanyol.
Sergio García durante su etapa en el Espanyol.larazon

El delantero de 37 años, sin equipo desde que en 2019 finalizase contrato con el cuadro perico, se resiste a colgar las botas. Es más, Sergio García sueña con una tercera etapa en el Espanyol y con poder ayudar al equipo a ascender a Primera División.

Yo iría hasta gratis. Cómo no voy a volver al club que yo quiero para ayudar a que vuelva a Primera. Estaría encantado de estar ahí. Mañana no, pero con unos cuantos entrenamientos en grupo, que es lo que me falta, podría estar para 20 y para 90 minutos. Me he seguido entrenando como un profesional que soy”, ha dicho al ser cuestionado al respecto en La Grada TV.

Sergio García podría ser el sustituto de Raúl de Tomás en el Espanyol

Sin duda, Sergio García será una opción para el Espanyol en el mercado invernal especialmente si Raúl de Tomás abandona el equipo. El delantero del Espanyol afirmaba recientemente en referencia a su futuro en el mercado de invierno, que “si supiera lo que pasará en tres meses, tendría poderes” e insistió en que no se puede “adelantar”.

Raúl de Tomás fue uno de los protagonistas de la anterior ventana de traspasos, pero finalmente siguió en el club blanquiazul. “Lo que tenga que venir, vendrá. Mi implicación es máxima y nunca he dicho que me quiera ir porque estoy comprometido. Soy del Espanyol y lo daré todo”, reflexionó.

El atacante explicó que se mantuvo “al margen” de las informaciones sobre su futuro. “No puedo evitar que la gente hable de mí, pero yo quería estar aquí. Mi mensaje es claro. Estoy muy feliz aquí y siempre lo he dicho. Mi compromiso es máximo”, insistió.