Fútbol

Laotraliga

La ridícula cantidad por la que Diego López no ha fichado por el Celta de Vigo

El Celta de Vigo ha querido fichar a Diego López en verano.

Soccer: La Liga - RCD Espanyol v SD Eibar
Diego López con el Espanyol.Marc Gonzalez / AFP7 / Europa PressMarc Gonzalez / AFP7 / Europa Pr

Pese al descenso del Espanyol, el guardameta de 38 años ha tenido la oportunidad de seguir su carrera en LaLiga Santander. El Celta de Vigo valoró la contratación de Diego López tras las lesiones de Rubén Blanco y de Sergio Álvarez pero su fichaje no terminó dándose por 60.000 euros.

Diego López hubiera recalado a coste cero en el Espanyol

Así lo ha desvelado el diario AS, que señala que el gallego aceptó rebajarse el sueldo para poder recalar en el cuadro celeste, aunque no tanto como pretendían en Balaídos. Inflexible, el Celta de Vigo rechazó fichar a Diego López, que hubiera llegado a coste cero ya que terminaba contrato con el Espanyol. Es por ello por lo que Iago Domínguez y Álvaro Fernández, del filial, están ejerciendo como suplentes de Iván Villar. Diego López, por su parte, ha firmado un año más con el Espanyol rebajándose el sueldo.

Sergio Álvarez ya puede ser inscrito por el Celta de Vigo

El Celta de Vigo ya puede inscribir de nuevo en LaLiga al portero Sergio Álvarez, lesionado desde mediados de mayo, tras cumplirse los cinco meses preceptivos para dar de alta a un futbolista que fue dado de baja anteriormente por lesión.

La baja de larga duración del guardameta gallego, quien sufrió una rotura de ambos meniscos de la rodilla derecha, fue aprovechada por el Celta para fichar al extremo Nolito, entonces en el Sevilla, en la recta final de la pasada temporada.

Desde entonces, Sergio Álvarez sigue con un proceso de recuperación que se complicó al verse infectado por la COVID-19. No obstante, los médicos del club confían en que el veterano portero, de 34 años, pueda reaparecer antes de que se termine este año.