Atlético de Madrid

Laotraliga

Konrad Laimer, un nuevo objetivo de 30 millones para el Atlético

Konrad Laimer podría ser el sustituto de Lucas Torreira en el Atlético de Madrid.

Konrad Laimer
Konrad Laimer con el Leipzig.La Razón

Tras haber fichado a Kondogbia, y aunque no se descarta la llegada de un nuevo delantero cuando Diego Costa termine su contrato, el conjunto rojiblanco peina el mercado en busca de jóvenes talentos con los que dar un salto de calidad a su plantilla. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA, del interés del Atlético de Madrid de apuntalar su zaga con Roger Ibáñez, también tendría previsto hacer lo propio con su centro del campo con Konrad Laimer.

En principio, Lucas Torreira regresará al Arsenal cuando finalice su cesión al cuadro colchonero, y en el Wanda Metropolitano ya piensan en el futbolista de 23 años del Leipzig según el prestigioso SportBild. Hacerse con Konrad Laimer le costaría al Atlético de Madrid 30 millones de euros, una cantidad asequible para el conjunto rojiblanco si se tiene en cuenta su proyección. Desde su llegada al Leipzig procedente del Salzburgo en 2017, el austriaco ha disputado 114 partidos con el equipo germano, con el que ha anotado 6 tantos y repartido 10 asistencias.

El Atlético de Madrid podría invertir 60 millones de euros en Konrad Laimer y en Roger Ibáñez

Otro futbolista de proyección es Roger Ibáñez. El Atalanta quiere aprovechar el escaparate que está suponiendo para el central de 21 años su cesión a la Roma para hacer caja por él el próximo verano. Atlético de Madrid y Sevilla, en LaLiga Santander, estarían dispuestos a intentar en Roger Ibáñez, cuyo precio también rondaría los 30 millones de euros. Al igual que Konrad Laimer, el defensor brasileño vería con buenos ojos poder probar fortuna en LaLiga Santander.