Fútbol

Zakaria Bakkali podría volver a LaLiga de la mano del Real Valladolid

El Real Valladolid piensa en Zakaria Bakkali para reforzar su ataque

Zakaria Bakkali en su presentación con el Valencia.
Zakaria Bakkali en su presentación con el Valencia.

El extremo de 24 años, ex del Valencia y del Deportivo, podría tener una nueva oportunidad en España. El Real Valladolid piensa en Zakaria Bakkali para reforzar su ataque y podría intentar su fichaje en el mercado invernal pese a que tiene contrato con el Bruselas hasta 2023.

Así lo asegura La Dernière Heure, que señala que Zakaria Bakkali es el elegido para apuntalar la parcela ofensiva del conjunto vallisoletano de cara al segundo tramo de la temporada. El Valladolid también tendría previsto solicitar al Real Madrid la cesión de Reinier Jesús si el cuadro merengue pone punto y final a la cesión del centrocampista de 19 años en el Borussia Dortmund. No obstante, pese a tener a Ronaldo Nazario como presidente, se antoja complicado que el brasileño pueda recalar en Pucela ya que el Sevilla y el Valencia también están tras los pasos de Reinier Jesús.

Además de a Zakaria Bakkali y a Reinier Jesús, el Real Valladolid quiere a Stefan Medina

El lateral derecho de 28 años tenía la ilusión de recalar en LaLiga Santander de la mano del conjunto blanquivioleta este verano y en Pucela no piensan dejarle tirado. Y es que el Real Valladolid tendría previsto volver a intentar el fichaje de Stefan Medina en enero.

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del equipo vallisoletano, reconocía este verano conversaciones con Rayados de Monterrey para hacerse con el colombiano Stefan Medina: “He conversado con Duilio Davino, presidente del Monterrey, para interesarme por el jugador. Lo estamos analizando. El mexicano es un club muy grande y el dinero no será la clave porque no tiene ningún problema económico. Para nosotros es un espejo donde mirarnos, Medina tiene una de las últimas oportunidades de saltar a Europa y ha pedido al Monterrey como un favor personal que le permita cumplir su sueño, tras dejarse la piel con ellos”.