Atlético de Madrid

Laotraliga

Ainsley Maitland-Niles se ofrece como recambio de Trippier en el Atlético

La sanción de Kieran Trippier podría llevar a Ainsley Maitland-Niles al Atlético de Madrid en enero.

Ainsley Maitland-Niles con el Arsenal.
Ainsley Maitland-Niles con el Arsenal.Frank AugsteinAP

Aunque el conjunto rojiblanco ha recurrido el castigo de diez partidos con el que ha sido sancionado el lateral de 30 años por su implicación en un tema de apuestas, éste podría no volver a jugar hasta el próximo 4 de marzo. Esto es algo que ha aprovechado Ainsley Maitland-Niles para ofrecerse al Atlético de Madrid como recambio de Kieran Trippier.

El lateral de 23 años ya estaba siendo seguido por el cuadro colchonero antes de que Trippier fuera sancionado y le encantaría probar fortuna en LaLiga Santander de la mano del Atlético de Madrid según Daily Mail. Ainsley Maitland-Niles sólo ha jugado cuatro partidos como titular en el presente curso y estaría buscando su salida del Arsenal. El club gunner, por su parte, rechazó varias ofertas por él en verano, cuando estuvo cerca de recalar en el Wolverhampton.

Lucas Torreira podría ser clave en la llegada de Ainsley Maitland-Niles al Atlético de Madrid

Cabe señalar que el Atlético de Madrid y el Arsenal mantienen buenas relaciones, lo que ha favorecido que Lucas Torreira recalase en la capital de España en calidad de cedido. Ahora el conjunto inglés estaría buscando cancelar dicho préstamo para poder vender al centrocampista uruguayo al Torino. El Atlético de Madrid facilitar dicha operación siempre y cuando sea indemnizado, y es ahí donde podría entrar Ainsley Maitland-Niles. ¿Será él el recambio de Kieran Trippier en el cuadro colchonero? ¿Esperará el Atlético de Madrid al inglés hasta el próximo 4 de marzo sin fichar a nadie en su demarcación?