Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Lucas Torreira dejará el Atlético de Madrid en el mercado invernal

Lucas Torreira regresará al Arsenal tras tres meses en el Atlético de Madrid, presumiblemente para ser vendido al Torino.

Lucas Torreira con el Atlético de Madrid. (AFP)
Lucas Torreira con el Atlético de Madrid. (AFP)AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Simeone ha dado luz verde a la salida de Lucas Torreira del Atlético de Madrid en enero. Pese a que el centrocampista de 24 años recaló en calidad de cedido en el Atlético de Madrid hasta final de temporada, el club no pondrá obstáculos al Arsenal si quiere repescar al uruguayo en el mercado invernal.

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el Torino, dispuesto a hacer un esfuerzo para cerrar el fichaje de Lucas Torreira en el mercado invernal y en Italia apuntan que será su próximo destino. Aunque dicho interés implicaba una operación a tres bandas entre el Torino, el Arsenal y el Atlético de Madrid, el cuadro colchonero no pondrá trabas a su salida y más tras haber cerrado el fichaje de Kondgbia.

Torino y Boca Juniors podrían ser los siguientes pasos de Lucas Torreira cuando deje el Atlético de Madrid

Si bien el futuro inmediato de Lucas Torreira pasa por el Torino, parece que a largo plazo sus planes pasan por Boca Juniors. Así lo ha reconocido él mismo al ser cuestionado al respecto: “En casa era fútbol, fútbol y más fútbol. Yo crecí con eso y desde muy chico me atrae el mundo Boca: su hinchada, los jugadores, los títulos conseguidos... Desde ahí nace este amor, esta pasión que tengo por el club. Y lo más curioso de todo es que nunca fui a la Bombonera. Esa es mi cuenta pendiente. Ojalá que algún día se me dé la posibilidad de jugar en Boca, es un sueño que tengo. Quiero que Boca sea parte de mi carrera futbolística. No pierdo la ilusión de ir a jugar ahí, pero mientras tanto lo sigo a la distancia desde donde me toque. Vamos a ver qué depara el tiempo”.