Atlético de Madrid

Laotraliga

El Atlético de Madrid quiere a Moussa Dembélé

Según la prensa francesa, el Atlético de Madrid piensa en Moussa Dembélé para cubrir el hueco que ha dejado Diego Costa en el equipo.

Moussa Dembélé con el Olympique de Lyon.
Moussa Dembélé con el Olympique de Lyon.Laurent CiprianiAP

El conjunto rojiblanco sigue buscando sustituto paraDiego Costa. Si bien su primera opción es Milik, el Nápoles sigue pidiendo 15 millones de euros mientras que el Atlético de Madrid no tiene previsto superar los 8, variables incluidas. Esto ha llevado al cuadro colchonero a valorar otras alternativas en LaLiga Santander y fuera de ella. Al menos, así lo asegura la prensa francesa, que habla del interés del Atlético de Madrid por Moussa Dembélé.

Moussa Dembélé y Willian José, principales alternativas del Atlético de Madrid a Milik

Según se ha publicado, aunque el Olympique de Lyon no pondrá fácil su salida, el conjunto rojiblanco podría convencer al equipo galo a cambio de una buena oferta por el delantero de 24 años. Además de Moussa Dembélé, otra opción que ha ganado enteros para el Atlético de Madrid es la de Willian José. Y es que la Real Sociedad ha reactivado su interés por Carlos Fernández, lo que indica que podría estar abierto a negociar por el brasileño.

El interés de la Real Sociedad por Carlos Fernández ha hecho que el Celta de Vigo y el Real Valladolid se caigan por la puja del delantero del Sevilla. Para hacerle sitio en su plantilla, todo parece indicar que el cuadro txuri-urdin se desprendería de Willian José, que podría recalar en calidad de cedido en el Atlético de Madrid siempre y cuando el club colchonero acepte tener una opción de compra obligatoria por él a ejecutar el próximo verano. También se ha dicho que el equipo que dirige Simeonehabía contactado con el Betis para solicitar la cesión de Loren Morón, por el que se reservaría una opción de compra de 8 millones de euros.