Real Madrid

Laotraliga

La opción de recompra que el Real Madrid tiene sobre Miguel Baeza

El Real Madrid se reservó una opción de compra cuando vendió el 50 por ciento de los derechos de Miguel Baeza al Celta de Vigo.

Miguel Baeza con el Celta de Vigo.
Miguel Baeza con el Celta de Vigo.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El atacante de 20 años se enfrentará a su equipo con 13 partidos disputados en el presente curso y un gol anotado. Miguel Baeza se ha revalorizado en el Celta de Vigo, club al que llegó en verano a cambio de 2,5 millones de euros, y ya se habla de la posibilidad de que el Real Madrid ejerza la opción de compra que se reservó sobre él.

Según el diario As, el Real Madrid, que conserva el 50 por ciento de sus derechos, puede recomprar a Miguel Baeza tanto el próximo verano como el siguiente por 5 millones de euros.

A falta de saber qué acontecerá con Miguel Baeza, el Celta de Vigo ha hecho caja con Stefan Bajcetic

Aunque el Manchester United parecía el gran favorito para llevarse a Stefan Bajcetic, el futuro del defensor de 16 años daba un giro en los últimos días tal y como contamos en LAOTRALIGA. Y es que finalmente ha sido el Liverpool el que se ha llevado al serbio del Celta de Vigo. En Anfield han aprovechado la pasividad del Manchester United para avanzar en las negociaciones de Stefan Bajcetic y cerrar su fichaje antes de la entrada en vigor del Brexit. Para ello han desembolsado 250.000 euros. Y es que, según contaba recientemente el agente de Stefan Bajcetic, cuando reconoció estar en negociaciones con elManchester United, en ningún caso el futbolista iba a abandonar gratis el Celta de Vigo. De salir Miguel Baeza, el cuadro celeste perdería a otro de sus jugadores más prometedores pero ingresaría el doble de lo que pagó por él al Real Madrid.