Fútbol

Sevilla

El Sevilla cede por sorpresa a Oussama Idrissi al Ajax

Según la prensa holandesa, Oussama Idrissi será cedido por el Sevilla al Ajax.

Oussama Idrissi con el Sevilla frente al Cádiz
Oussama Idrissi con el Sevilla frente al CádizAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El internacional marroquí y jugador del Sevilla Oussama Idrissi se irá cedido al Ajax hasta final de temporada con una opción a compra, informa la prensa neerlandesa este domingo por la noche.

Con Idrissi, el entrenador Erik ten Hag “completa la plantilla para competir en los tres frentes después del parón de invierno”, publicó el periódico “De Telegraaf” en referencia a las tres competiciones -Eredivisie, Copa de Holanda y Liga Europa- en las que el Ajax sigue participando.

“El director técnico del Ajax, Marc Overmars, ultimó los detalles finales de la llegada de Idrissi el domingo”, dijo la revista especializada “Voetbal International”, que añadió que durante las negociaciones el club de Amsterdam “impuso la opción de compra en el contrato de cesión”.

Ambas publicaciones coinciden en señalar que la urgencia del Ajax por hacerse con los servicios de Idrissi se debe a la inminente venta del delantero Quincy Promes al Spartak de Moscú, que pagaría entre 7,5 millones y 10 millones por el internacional neerlandés.

Idrissi, de 24 años, llegó al Sevilla el pasado verano procedente del AZ Alkmaar por 12 millones de euros, pero desde entonces ha disfrutado de pocos minutos como titular.