Primeras imágenes del videoclip en el que Jesé mete a Aurah Ruiz en la cama

Jesé ha confirmado que Aurah Ruiz ha protagonizado su último videoclip.

Aurah Ruiz y Jesé
Aurah Ruiz y Jesé en el videoclip del futbolista.@Officialjeym

El delantero de Las Palmas y su novia atraviesan un dulce momento. A Jesé Rodríguez le va bien en el fútbol, en el amor y en la música. Es por ello por lo que ha aunado dos de sus pasiones incluyendo a Aurah Ruiz en su último videoclip.

Aunque ya adelantamos en LAOTRALIGA que Aurah Ruiz aparecería en el nuevo videoclip de Jesé Rodríguez, ahora ha sido el canario el que lo ha confirmado a través de su Instagram: “Bebé, la movie ya en play. Coming soon”. “Estoy súper contenta de lo que ha salido, van a flipar. Súper top. Ya explicaremos de qué va esto”, había adelantado Aurah Ruiz anteriormente. En dicho adelanto se podía ver a la pareja del atacante en ropa interior en una cama rodeada de pétalos.

Así son Jesé y Aurah Ruiz en la cama

Además de hablar del videoclip en su canal de Mtmad, Aurah Ruiz ha contado cómo es en la cama con Jesé Rodríguez: “Soy fan de los juguetes, tengo un montón y juego con mi pareja con todos los juguetes que pueden haber. Incluso hay algunos que él no conoce pero yo se los traigo. Él está encantado. Esa es mi opinión, soy muy liberal en esas cosas pero hay gente más sosa”.

La canaria aprovechaba la ocasión para declarar a los cuatro vientos lo enamorados que están Jesé y ella: “Queréis saber si estoy enamorada de Jesé. Es mi pareja y cuando se perdona, se pasan muchas cosas y se olvidan, es porque hay amor sino no se podría hacer. Es cosa de dos. Él está enamorado de mí y me lo demuestra”..