Fútbol

Real Valladolid

Fabián Orellana podría no volver a jugar más con el Valladolid

El Real Valladolid ha anunciado que Fabián Orellana sufre una lesión en el recto anterior.

Fabián Orellana con el Real Valladolid.
Fabián Orellana con el Real Valladolid.Miguel ToñaEFE

El jugador del Real Valladolid Fabián Orellana podría perderse lo que resta de temporada después de sufrir una lesión de grado II en el recto anterior derecho, según han informado este miércoles los servicios médicos del conjunto pucelano.

“Fabián Orellana pidió el cambio durante la segunda parte del partido ante el Real Betis y, tras las pruebas diagnósticas practicadas, se ha confirmado que sufre una lesión grado II del recto anterior derecho”, indicó el Real Valladolid.

“El tiempo de recuperación dependerá de su evolución, pero se antoja complicado que el chileno pueda ayudar al equipo en la recta final de la temporada”, añadió el club en un comunicado. El Valladolid es decimoséptimo en la tabla con un punto de ventaja sobre el Huesca, que ocupa puestos de descenso.

Los vallisoletanos todavía tienen que jugar contra el Valencia (este domingo, 16.15 horas), Villarreal (13 de mayo), Real Sociedad (16 de mayo) y frente al Atlético de Madrid para cerrar el campeonato liguero el día 23 de mayo.