Fútbol

Valencia CF

Murthy da pistas sobre el próximo entrenador del Valencia

Murthy dice que el Valencia busca “un entrenador fuerte, un líder” para próxima campaña,

El ya ex presidente del Valencia, Anil Murthy
El ya ex presidente del Valencia, Anil MurthyManuel BruqueEFE

El presidente del Valencia Anil Murthy admitió que ya han comenzado la búsqueda de un nuevo técnico para la próxima temporada y dijo que quieren contratar “un entrenador fuerte, un líder”.

Anil Murthy realizó estas declaraciones dos días después de la destitución como técnico del primer equipo de Javi Gracia, que tenía una campaña más de contrato con la entidad, y del nombramiento de Voro González en su sustitución hasta el final de la campaña.

Estamos buscando otro entrenador para la temporada que viene porque Javi Gracia no está. Estamos con candidatos importantes”, aseguró Anil Murthy a los periodistas.

El dirigente del Valencia subrayó la importancia de tener un entrenador potente. “Los jugadores son muy importantes para el equipo, pero el líder es lo más importante. Tenemos que aprender de estas situaciones”, deslizó.

Anil Murthy, que insistió en que el máximo accionista (Peter Lim) no tiene intención de vender el club, aseguró no estar preocupado por la manifestación que han convocado para el próximo sábado por grupos opositores a su gestión

“La manifestación no me preocupa. La gente tiene que manifestar sus sentimientos. Si están frustrados con la situación, es normal aquí en España que quiera manifestar esa frustración”, afirmó.