Al Betis le parece muy caro pagar 6 millones de euros por Stergiou

Stergiou, además de con el Betis, ha sido relacionado con el Sevilla.

Leonidas Stergiou con el St. Gallen.
Leonidas Stergiou con el St. Gallen.GIAN EHRENZELLEREFE

El conjunto verdiblanco, que ya tendría un acuerdo con Mateo Musacchio, tiene previsto renovar a Víctor Ruiz e incorporar a un nuevo central para cubrir la marcha de Aïssa Mandi. Una de las opciones que ha barajado el Betis es la de Leonidas Stergiou, defensa de 19 años que ha sido tasado por el St. Gallen por 6 millones de euros.

Según Estadio Deportivo, el club de las Trece barras considera su precio demasiado elevado. Además de con el Betis, Leonidas Stergiou ha sido relacionado con el Sevilla, aunque Monchi prefiere a un central con más experiencia si es que finalmente se ve obligado a fichar a un sustituto para Jules Koundé.

Las alternativas del Betis a Stergiou

Por el que sí estaba dispuesto a hacer un esfuerzo económico el Betis era por Eric Bailly, que era una petición de Pellegrini, que coincidió con él en el Villarreal. No obstante el central ha renovado recientemente con el Manchester United, por lo que ha dejado de ser una opción. Una opción sigue siendo Ezequiel Garay, que sigue sin equipo desde que el pasado verano terminase contrato con el Valencia, por lo que recalaría en el Betis a coste cero. Además de con el equipo andaluz, el defensor de 34 años ha sido relacionado también con la Real Sociedad. Y es que el argentino quiere seguir su carrera en LaLiga Santander, motivo por el que rechazó ofertas para regresar a su país y para probar fortuna en México que le llagaron durante el mercado invernal.