Fútbol

Laotraliga

Bordalás no continuará en el Getafe y Diego Martínez es el favorito para relevarle

Diego Martínez podría ser el recambio de Bordalás en el Getafe.

José Bordalás, entrenador del Getafe.
José Bordalás, entrenador del Getafe.Salvador SasEFE

Aunque el técnico alicantino tiene un año más de contrato, el conjunto azulón buscará un acuerdo satisfactorio para que ambos puedan separar sus caminos en verano. A José Bordalás no le faltarán pretendientes, suena con fuerza para el Valencia, y el Getafe quiere a Diego Martínez como recambio. Curiosamente el entrenador del Granada, que termina contrato con el cuadro nazarí al final del presente curso, también ha sido relacionado con el club de Mestalla.

“Mi pensamiento no está en si voy a seguir o no. Yo estoy muy feliz aquí, todo el mundo lo sabe, estoy como en mi casa. Ahora toca disfrutar”, decía Bordalás tras conseguir la permanencia con el Getafe.

En un discurso que a muchos ha sonado para despedida, añadía: “Solo puedo dar las gracias. Se las doy a mi presidente, que confió en mí. Hemos vivido años juntos apasionantes. Hemos sabido sufrir cuando ha tocado para sacar adelante la permanencia. A la afición, también. Cuando hemos llegado se me han puesto los pelos de punta. Me hubiera gustado que entraran con nosotros en el campo para celebrar la permanencia, tan importante para todas las personas que trabajan en el club y hacen un trabajo increíble con humildad y educación. Todos hemos sufrido mucho pero ha merecido la pena”.

El Getafe deberá alcanzar un acuerdo con Bordalás y esperar a Diego Martínez

Por su parte, Diego Martínez manifestaba recientemente sobre su continuidad en el Granada: “Una vez que finalice la temporada nos daremos un tiempo, unos días, para sentar las emociones, analizar todo con serenidad fríamente y a partir de ahí tomar la decisión oportuna”. De momento, antes de lanzarse a por él, el Getafe deberá resolver la situación contractual de José Bordalás.