Atlético de Madrid

Laotraliga

Atlético de Madrid y Manchester United quieren fichar al Getafe a Arambarri

Mauro Arambarri, del Getafe, se ha colado en la agenda de Atlético de Madrid y Manchester United.

Dani Raba con el Villarreal.
Dani Raba con el Villarreal.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Las limitaciones económicas que ha provocado la crisis que ha desatado el coronavirus hace que los equipos peinen el mercado en busca de opciones asequibles para reforzarse. Es por ello por lo que tanto el Atlético de Madrid y el Manchester United se han fijado en Mauro Arambarri, del Getafe.

En el caso del conjunto rojiblanco, Lucas Torreira regresará al Arsenal tras su cesión y Héctor Herrera podría cambiar de aires en verano. El Atlético de Madrid busca nuevos centrocampistas y llevarse a Mauro Arambarri del Getafe le costaría 20 millones de euros según el diario AS. Además, podría resultar todavía más asequible si el equipo azulón termina descendiendo.

Cabe señalar que Mauro Arambarri ya ha sido relacionado en anteriores ocasiones con el Atlético de Madrid. No así con el Manchester United, que se ha sumado a la puja por el uruguayo.

Arambarri, más económico para el Atlético que Fabián Ruiz

La opción número uno del cuadro colchonero para apuntalar su medular es la de Fabián Ruiz. El internacional español quiere jugar en el Atlético de Madrid, no obstante, el Nápoles está pidiendo por él 70 millones de euros, mientras que en el Wanda Metropolitano esperan poder hacerse con sus servicios por una cantidad cercana a los 50. Es por eso por lo que ha incorporado a nuevos centrocampistas, reactivando así su interés por Mauro Arambarri. Y es que otra prioridad del Atlético de Madrid de cara al siguiente curso es fichar a un nuevo delantero, por lo que necesita liquidez. André Silva o Lacazette son algunos de los que han sido relacionados con el cuadro colchonero en las últimas semanas.