Moda

Moda

Así es el vestido de bordados y lentejuelas que se ha agotado en Zara y que no vamos a dejar de ver estas Navidades

Un verdadero éxito.

@rocioOsorno
@rocioOsornolarazon

Confirmado: estamos ante la prenda viral de estas Navidades. Lleva semanas repitiéndose una y otra vez en nuestro feed de Instagram, su diseño y estilo ha convencido a fashionistas, celebrities, influencers y demás. Mery Turiel, Rocío Osorno o la presentadora Nuria Marín son solo algunas de las que no han podido resistirse a los encantos de este diseño tan especial que como no podía ser de otra manera pertenece a la gran reina del low cost, Zara. Pero, ¿cuál es su secreto? Lo diremos en tres palabras: LO TIENE TODO.

Por partes; en primer lugar, se trata de un vestido corto multicolor, ajustado de manga larga y con cuello redondo, un diseño que mezcla algodón y poliéster adaptándose a todos los cuerpos estilizando, siempre, la figura. Además, cuenta con un detalle muy en tendencia desde hace meses, los hombros fruncidos o marcados que dan lugar a mangas ligeramente abullonadas. Ideal. Y por si fuera poco, está repleto de bordados y lentejuelas de colores, las grandes estrellas de estas fechas festivas.

Es una pieza que habla por sí sola. No hará falta ni grandes maquillajes ni peinados de ensueño, ni siquiera complementos que tengan como objetivo elevar el estilismo, el vestido cuenta con la originalidad y el estilo suficiente para acaparar todas las miradas.

Zara
Zaralarazon

Por desgracia, como decíamos, el éxito ha sido tal que todas y cada una de las tallas están agotadas en la web de Zara. Puedes intentar acudir a tiendas de la firma para ver si tienes suerte y uno de estos diseños todavía sigue allí. Eso sí, puede que tengas que recorrerte varios establecimientos, ¡no serás la única que vaya siguiendo sus pasos! Recuerda: el precio es de 59,95 euros.

Zara
Zaralarazon