Moda

Rocío Osorno en... “cómo ser la invitada perfecta con un traje de Zara REBAJADO en invierno”

De los creadores de “Rocío Osorno nos conquista con las joyas más bonitas”.

Rocío Osorno
Rocío Osornolarazon@rocio0sorno

Hace unos días Rocío Osorno nos conquistaba con las joyas minimalistas más bonitas de la temporada. Son apropiadas para combinar con cualquier estilismo a diario pero la influencer no solo sabe enamorarnos con los looks más sencillos para el día a día. Las bodas de invierno son cada vez más populares y la también diseñadora nos ha conquistado con un look que nunca falla. Además, no solo podemos ponérnoslo en esta época del año sino que sus posibilidades se extienden también a la temporada de primavera. ¡Atenta!

Ver esta publicación en Instagram

Me ha dado muy fuerte por el fucsia, la verdad...😂😂

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Rocío Osorno ha llevado un traje de Zara en color fucsia, ideal para dar luz a los días más grises del invierno. Se trata de un dos piezas que no solo sigue disponible sino que, además, ahora puedes encontrar rebajado. Tanto la chaqueta como el pantalón tienen un precio de 19,99 euros en la web de la marca. Te mostramos ambas cosas en la imagen collage bajo estas líneas.

El look de Rocío Osorno
El look de Rocío OsornolarazonCortesía de las marcas

Rocío Osorno ha combinado su traje de chaqueta con un body de color negro y unos zapatos de salón al tono. Los zapatos que ha llevado la influencer son ya un clásico de Jimmy Choo sin embargo, hemos creído apropiado mostrarte una alternativa más asequible y versátil. Por eso, como ves por medio del montaje que hemos hecho más arriba, proponemos combinar el traje de Zara con unas sandalias tipo Nudist de Mango. Podrías llevarlo también con zapato clásico de corte salón pero no recomendamos llevarlo con sandalias de plataforma por que este calzado, sumado al color fucisia del conjunto, restará elegancia al estilismo. De ser un outfit fino pasará a ser algo vulgar. Mejor sandalia o salón entonces.

Por otro lado, el body que te sugerimos llevar es de Zara y actualmente tiene un precio de solo 7,99 euros. ¿Podemos pedir más? Se trata de un body con escote pico y tirantes anchos y lleva cierre en bajo con botón a presión. ¡Un auténtico must have! Y brilla en tu próximo compromiso social.