Redes sociales

Andrea Molina, hija de Lydia Bosch, presume de mala cara en Instagram

Y lo hace por una buena causa.

Andrea Molina durante la presentación de la campaña " A common life " de la firma " Springfield " en Madrid31/10/17
Andrea Molina durante la presentación de la campaña " A common life " de la firma " Springfield " en Madrid31/10/17GDGGTRES

Cuando no podemos estar más enamoradas de los lookshippies de su madre, la también actriz Andrea Molina, nos sorprende con una faceta aún más natural y sensible que la de aquella. La que fue además imagen de Springfield junto a Miguel Ángel Silvestre no ha tenido reparo alguno en mostrarse sin maquillaje en las redes sociales. Lo ha hecho para hacer público un importante mensaje. Una reflexión que deberíamos, sin duda, plantearnos con más frecuencia.

Andrea Molina en Instagram
Andrea Molina en Instagramlarazon@andymolina

“Hola a todo el mundo que me sigue. Me paso por aquí porque he llegado a una conclusión esta mañana. He abierto los ojos, he ido al baño, me he visto y me he encontrado con esta cara que tengo hoy, que es un poco ‘heavy’, ¿no? Me he levantado con el ojo hinchado... como no sintiéndome guapa. Entonces, sin querer, mi cabeza ha empezado a autoboicotearme: qué cara tienes, estás hinchada, maquíllate un poco para ir a la calle porque... ¡madre mía! Entonces he parado y he dicho ¡oye! ¡no! Me he levantado con mala cara y no pasa nada. Hay días que me levanto con mala cara y hay días que me levanto con buena cara y ya está. Lo que hay que hacer es aceptarse. Así los días que me levante estupenda los disfrutaré más. Diré ¡madre mía, qué guay! Todo esto para deciros que me ha llamado mucho la atención cómo automáticamente, y supongo que esto es más de mujeres que de hombres, nos autoboicoteamos. Tendemos a compararnos y a verlo todo muy mal. Y quería recordaros a todas que no pasa absolutamente nada si te levantas un día con mala cara, si no nos salen las cosas bien, si a la persona que tienes al lado en el trabajo le está saliendo todo mejor que a ti. No pasa nada. Para tener momentos buenos hay que tener momentos malos. Dejemos ya de ser tan injustos con nosotros mismos. Es una conclusión a la que he llegado porque me he replanteado maquillarme. Pero no. Tengo esta cara y estoy encantada de tener esta cara”.

Estas han sido las palabras de Andrea Molina. Lo cierto es que la tendencia de mostrarse al natural en las redes sociales es, afortunadamente, cada vez más habitual. Sin embargo, en la era de los filtros y las cejas perfectas, son aún contadas las valientes que se atreven a mostrarse tal y como son. Otra de las actrices españolas que no tiene problema alguno en hacerlo así es la cántabra Marta Hazas, de quien hablamos a menudo en esta cabecera con motivo de sus looks. Estos muchas veces se convierten también en proclama. Véase por ejemplo la camiseta con mensaje que hace unos días nos mostró.

También modelos internacionales de la talla de Cindy Crawford se han sumado en alguna ocasión a la tendencia ‘no makeup’ en las redes sociales. ¿Y si va siendo momento de normalizar que somos como somos y nos vemos preciosas al natural? ¡Gracias, Andrea por tu fantástico mensaje!

Ver esta publicación en Instagram

Lake life. Apres swim...

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el