Moda

Toma nota ‘fashionista’: este 2020 las medias serán las grandes protagonistas de tus looks

Así lo dictaminan las que más saben de moda.

Instagram
Instagramlarazon

Siempre, o al menos la mayor parte del tiempo, hemos tenido las medias o los pantys en un segundo o incluso tercer plano. Nunca eran piezas clave del estilismo y mucho menos protagonistas. Pero todo hace indicar que a partir de ahora esto cambiará.

Desde hace meses, numerosas influencers nos han dado muestra del poder que estos pueden logar en tus looks. Aquellas medias de fantasía repletas de brillantes o con dibujos estampados se han situado como una opción perfecta para dar un giro a cualquier estilismo, por muy aburrido que parezca. ¿No te lo crees? Sigue leyendo...

La extremeña Marta Soriano ha sido la última en caer rendida a estos diseños escogiendo unos pantys negros con rayas verticales que no hacen sino dar un toque diferente al look total black por el que se ha decantado. Realmente efectivo.

Pero no es la única que en los últimos días ha optado por este tipo de medias tan especiales, Teresa Bass tampoco lo ha dejado pasar. La popular influencer también ha querido marcar la diferencia con su estilismo, también en tono negro, eligiendo un diseño fantasía muy original protagonizado por rombos de gran tamaño.

¿Lo mejor? Ambas medias pertenecen a la firma Tezenis y pueden ser tuyos por 5,99 euros. Sí, has oído bien. Dar un giro a tus estilismos puede ser posible por muy poco. ¿Te atreves?

Tezenis
Tezenislarazon
Tezenis
Tezenislarazon