Belleza

Sabemos qué maquillaje usó JLO en la Super Bowl

Y te contamos dónde puedes conseguirlo

Super Bowl LIV - Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers
02 February 2020, US, Miami Gardens: US singer Jennifer Lopez (C) performs during the halftime show of the Super Bowl LIV American football match between Kansas City Chiefs and San Francisco 49ers at Hard Rock Stadium. (RECROP) Photo: Al Diaz/TNS via ZUMA Wire/dpa02/02/2020 ONLY FOR USE IN SPAINAl Diaz/TNS via ZUMA Wire/dpaAl Diaz/TNS via ZUMA Wire/dpa

JLO brilló como nunca en la alfombra roja de los los Critics’ Choice Awards 2020 a comienzos del mes de enero. La artista hizo lo propio en los Globos de Oro con un diseño muy sensual. Sin embargo, ha sido en el marco de la Super Bowl 2020 cuando hemos visto a la auténtica Jenny from the Block. El look de diva que lució junto a la cantante colombiana Shakira en un duelo sobre el escenario que se ha hecho viral no ha dejado a nadie indiferente. Además, la también actriz actúo con su hija, que debutó como cantante. Pero las sorpresas de la noche de la Super Bowl no acabaron aquí. Jennifer Lopez llevó un maquillaje radiante y sabemos qué dos productos fueron sus aliados. Además, te contamos dónde puedes comprarlos.

El polvo bronceador O!Mega Bronze, que es un polvo de formato desmesurado y excepcional acabado mate y luminoso fue el escogido por JLO para el mencionado evento. Es un producto que puede utilizarse para el rostro y el cuerpo cuando se persigue un acabado mate y luminoso. Tiene una textura lisa y sedosa y se funde perfectamente con la piel. Para una aplicación óptima, se recomienda aplicar el polvo bronceador con el pincel para polvos bronceadores Marc Jacobs The Bronze Bronzer Brush. Estos polvos tienen un precio de 45,55 euros y están disponibles en Sephora.

De Marc Jacobs
De Marc Jacobslarazon

Otro de los secretos del beauty look de JLO es el lápiz de ojos que empleó. Se trata del Highliner de Mar Jacobs. Su textura en gel permite usar pigmentos ricos para un color intenso y una aplicación de las más delicada. Es resistente al agua y lleva afila-lápices integrado. Cuando utilices el highliner lápiz gel, puedes difuminarlo antes de fijar la fórmula. Después de cada utilización, tapa el eye-liner para evitar que se seque. El tono escogido por la artista es el Blacquer y te confirmamos que el lápiz tiene un precio de 22,55 euros y está disponible en Sephora.

De Marc Jacobs
De Marc Jacobslarazon

¡Ahora ya sabes qué dos productos necesitas en tu neces