Estos son los planes (más románticos) de los Reyes, Felipe y Letizia, por San Valentín

La escapada más romántica de los Reyes.

¿Ya sabes cómo vas a celebrar San Valentín? Los Reyes de España sí. La particular escapada romántica de los Reyes, Felipe y Letizia, por San Valentín. La reina Letizia y el rey Felipe no han despejado la agenda y este año lo pasaran de visita oficial al Rocío, Don Felipe y doña Letizia viajarán el 14 de febrero hasta Almonte (Huelva) y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Los Reyes pasarán el próximo 14 de febrero, día de los enamorados, en la localidad de Almonte (Huelva) y en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), donde participarán en varios actos con motivo del 50º aniversario del Parque Nacional de Doñana, y visitarán la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, por el año jubilar mariano del Rocío. ¿Pero dónde han pasado San Valentín los años anteriores?

2019 viaje oficial a Marruecos

El año pasado los Reyes viajaron juntos hasta Marruecos el día de los enamorados para asistir a diferentes actos junto al rey alauí, Mohamed VI.

2018 solo vimos a Letizia en una reunión de trabajo

En 2018 no los vimos juntos, pero si vimos a Letizia en una reunión de trabajo con la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

En 2015, un San Valentín normal

Los otros años lo han celebrado en el anonimato, pero en 2015 si que trascendió su celebración más romántica. La víspera del Día de los Enamorados, Felipe y Letizia vieron una película de estreno en el cine y el 14 de febrero tuvieron una cena romántica en el restaurante ‘La Catapa’ del barrio madrileño de El Retiro especializado en tapas.