Belleza

Cleopatra se bañaba en leche y nosotras nos maquillamos con ella

Porque, con el ritmo que llevamos, nuestra piel pide a gritos que la tratemos con mimo.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marcalarazon

Ya te hemos contado cómo puedes elegir la base de maquillaje que tu piel necesita. Por eso, y porque la nueva tendencia de belleza, según Anita Matamoros y Dulceida, pasa por apostar por la homogeneidad y la suavidad, tienes que conocer la nueva línea de primavera de Clarins. Los productos que la componen nos recuerdan especialmente a Cleopatra, pues, cuentan, que el secreto de su belleza era que se bañaba en leche de burra. Y dirás ¿qué tendrán que ver las churras con las merinas? Pues ¡mucho! Porque Clarins ha diseñado la primera leche de maquillaje formulada con leche de melocotonero. También otros productos de los que te hablamos a continuación. Merece la pena que nos mimemos y que le demos a nuestra piel las caricias que se merece.

Milk Shake Collection es la colección de maquillaje de Clarins para esta primavera 2020. De los productos que la conforman Milky Boost es uno de nuestros favoritos. Se trata, como te comentábamos, de la primera leche de maquillaje para la tez. Una sorprendente fórmula láctea compuesta de microperlas mágicas que liberan su color al entrar en contacto con la piel. Está disponible en hasta cinco tonos distintos y lo mejor es su textura: suave y confortable. Esta leche de maquillaje ha sido formulada con extracto de kiwi bio, rico en vitamina C, capaz de reactivar la energía de la piel, así como con leche de melocotonero, que hidrata y suaviza hasta ocho horas. Por si fuera poco, Milky Boost contiene el Complejo Anticontaminación de Clarins para proteger la piel frente a la contaminación urbana. Y todo ello se presenta en un frasco 100% reciclable. ¡Pero eso no es todo! El producto tiene un precio de solo 36 euros. No podemos pedir más.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marcalarazon

Otro de nuestros productos favoritos dentro de la nueva gama de Clarins es el Lip Milky Mousse por 23,50 euros. Es un labial que colorea al instante con un suave acabado satinado. Existen seis tonalidades de textura fresca y ligera con un aplicador en espuma para mayor comodidad y un acabado homogéneo. Contiene leche de melocotonero para aportar a los labios el confort y la suavidad que requieren. También el Complejo Anticontaminación de Clarins.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marcalarazon

Otros productos de la nueva línea de primavera de Clarins son Joli Blush y Ombre Satin, un colorete y una sombra de ojos de larga duración respectivamente que tienen un precio de 40 y 27,50 euros. ¡Merece la pena que los pruebes todos!