La nueva tendencia de maquillaje dice que tus sombras de ojos irán a juego con tu pintalabios (palabra de Dulceida y Anita Matamoros)

Y tú, ¿te atreverías a sumarte a ella?

Dulceida y Anita Matamoros
Dulceida y Anita Matamoros

Puede que esta temporada aquellos maquillajes repletos de glitter, purpurina o al más puro estilo Euphoria hayan despuntado frente al resto, eso sí, sin olvidarnos de aquellos en tonos dorados o azules que tampoco han pasado desapercibidos, pero todo hace indicar que a partir de ahora, una nueva tendencia de belleza conseguirá poner de acuerdo a fashionistas y celebrities. No, no hablamos de un tono de sombra o de un pintalabios explosivo, como cuando aquellos verdes o morados lograron ser estrellas, sino de una moda más sutil y elegante: la de combinar sombras de ojos y pintalabios. ¿No te la imaginas? Sigue leyendo...

Fácil de recrear, apta para las más clásicas y lo más importante, perfecta para cualquier ocasión. No necesitas tener un evento de renombre para sumarte a ella, incluso en el tono adecuado puede ser idónea para el día a día. Es realmente elegante, y puede ser más sobria y discreta si lo dicho, eliges el color ideal.

Hoy mismo, dos de las influencers más populares del panorama nacional, Dulceida y Anita Matamoros han compartido dos instantáneas en las que aparecen luciendo esta atractiva tendencia beauty. En el caso de la catalana, el tono rosa ha sido su elegido, y gracias al makeup realizado con las brochas de su propia colección Princess By Dulceida, nos ha dejado un resultado digno de repetir donde nada despunta por encima del resto sino que se fusiona a la perfección.

Anita por su parte ha optado por algo un color anaranjado con efecto deslumbrante que nos ha robado el corazón. Tanto sus ojos como sus labios cuentan con este tono y este acabado brillante tan especial, consiguiendo el mismo resultado de ensueño.

Una elección más que especial, sobre todo para aquellas que no busquen enfatizar la mirada o darle protagonismo a los labios sino que requieran de un equilibro en su maquillaje.

Tras ver el resultado, solo te queda elegir el color que más se adapte a tu estilo: rosa, nude, granate... ¡Tú decides!