Paula Echevarría

¿Qué vas a comer hoy? Paula Echevarría tiene la receta más fácil y sabrosa para esta cuarentena

Un plato lleno de color y vitaminas para estos días en casa.

¿No eres muy cocinillas? ¡Tranquila! A Paula Echevarría le pasa lo mismo, por eso, durante está cuarentena hemos visto cocinar mucho más a su novio Miguel, pero ahora es ella la que se ha puesto manos a la obra y nos ha dejado con esta receta fácil, sabrosa y llena de color y vitaminas para hacer esta Semana Santa de cuarentena por coronavirus en España. Si hace unos días era Sara Carbonero la que nos dejaba la receta del bizcocho más healthy, ahora es Paula la que apuesta por esta ensalada campera o ensalada de verano.

Cómo preparar una ensalada campera. Cuando se aproximan las fechas más calurosas del año se empieza a ver en todas las terrazas de Madrid este tipo de ensalada y ahora que no podemos salir de casa ni disfrutar de las terrazas, Paula Echevarría la hace en casa. Una receta de ensalada con una base de patata acompañada por un montón de ricos ingredientes: pimiento verde y rojo, cebolla, atún, huevo y olivas.

Receta fácil y rica de Paula Echevarría.
Receta fácil y rica de Paula Echevarría.@pau_eche

La ensalada campera es una receta muy sencilla, pero lo más importante es que los ingredientes sean de la máxima calidad. Un plato perfecto para empezar en la cocina. Además la cebolla es uno de esos alimentos que van bien para tus pulmones y estos días nos interesa incluir en nuestra dieta. ¿Quién se apunta a hacerla este Jueves Santo?

Receta fácil y rica de Paula Echevarría.
Receta fácil y rica de Paula Echevarría.@pau_eche