La sudadera de Bershka elegida por Alba Díaz Martín, la solución para estar cómoda y perfecta en casa

No necesitas nada más.

Instagram @albadiazmartin
Instagram @albadiazmartinInstagram @albadiazmartin (nombre del dueño)

Prendas como los jerséis oversize o las sudaderas se han convertido en los grandes éxitos de la cuarentena. La comodidad y funcionalidad de este tipo de piezas ha conseguido que reinen en nuestro feed de Instagram de la mano de influencers y celebrities de todas partes del mundo. Y es que, ¿puede haber algo más adecuado para estar en casa? Son perfectos para sustituir el pijama e incluso el chándal, pueden combinarse con leggings o con tus vaqueros favoritos, todo vale.

Hoy mismo ha sido Alba Díaz, fiel amante de este tipo de piezas, la encargada de mostrarnos lo bien que sientan y lo fundamentales que resultan para pasar la cuarentena. ¿Su elección? Una sudadera de estilo cropped, en tono gris claro, firmada por Bershka.

La joven influencer ha compartido una imagen en la que podemos verle con esta pieza, en este caso combinada con pantalones de algodón también en esta tonalidad tan atemporal. Un look desenfado que unido al clásico moño por el que ha optado Alba, una elección tantas veces repetidas por la mayoría de mujeres, ha dado lugar a un outfit relajado pero en tendencia que no necesita nada más para mantenernos perfectas en casa.

Por fortuna, la sudadera en cuestión sigue disponible en la web de Bershka, una opción sencilla, con ligero estampado en la parte lateral y ¡totalmente rebajada! Puede ser tuya por menos de 12 euros, ¿la vas a dejar pasar?

Bershka
BershkaBershka (nombre del dueño)
Bershka
BershkaBershka (nombre del dueño)