Moda

7 sudaderas repletas de color para estar cómoda y desprender estilo mientras teletrabajas

Crear 'lookazos’ con ellas como protagonistas es realmente fácil.

Instagram @mariapombo
Instagram @mariapomboInstagram @mariapombo

Aunque pueda ser muy tentador, estar todo el día en pijama no es bueno. Ni para tu propio estado de ánimo, ni para rendir como debes con tu trabajo, que muy posiblemente ahora realices desde tu propia casa. Por ello, desde que diera comienzo esta cuarentena con motivo del coronavirus en España, todos los expertos coinciden en que es fundamental vestirse cada día y dejar el famoso pijama únicamente para dormir.

Nada de prendas ajustadas o incómodas, es fundamental optar por piezas funcionales y holgadas, que te hagan sentir bella pero también confortable, no podemos olvidar que vamos a estar muchas horas con ellas en casa. De ahí que una prenda como la sudadera se haya convertido en una estrella esta cuarentena. ¡Y nos encanta! Más todavía ahora cuando con la llegada de la primavera hay multitud de opciones repletas de color y estampados que no solo harán que las horas pasen sin preocuparte por costuras o tejidos incómodos sino que también harán de tus estilismos en casa, auténticos lookazos. Y tranquila, puedes seguir comprando de forma online.

Por ello, aquí te dejamos siete opciones, una para cada día de la semana, todas ellas en clave low cost, para que te sigas luciendo con estilo aun estando en casa. No podemos olvidarnos de las videollamadas o los aplausos en el balcón, donde siempre queremos estar ideales.

Sudadera Mr. Wonderful de Stradivarius (19,99 euros)

Stradivarius
StradivariusStradivarius

Sudadera con flores y manga abullonada de Zara (19,95 euros)

Zara
ZaraZara

Sudadera detalle volumen de Pull & Bear (22,99 euros)

Pull & Bear
Pull & BearPull & Bear

Sudadera oversize tacto suave de Oysho (35,99 euros)

Oysho
OyshoOysho

Sudadera detalle bordado de Mango (17,99 euros)

Mango
MangoMango

Sudadera estampado Mickey Mouse de H&M (24,99 euros)

H&M
H&MH&M

Sudadera estilo cropped de Bershka (7,79 euros)

Bershka
BershkaBershka