Belleza

El clásico moño de estar por casa y las 11 versiones de Marta Riumbau

Ir bien peinada durante esta cuarentena es muy fácil. ¡Gracias Marta!

Instagram @riumbaumarta
Instagram @riumbaumartalarazon

Estar en casa en cuarentena por el coronavirus no significa que nos rindamos ante típico pijama desgastado o la vieja camiseta de propaganda que todas tenemos por nuestros cajones. Y es que, aunque podamos pensar que es una tontería, sentirnos guapas y no “abandonarnos” mientras teletrabajamos o estamos en casa haciendo cualquier otra cosa es muy importante para sentirnos mejor y afrontar los días de cuarentena con más positividad y energía. Por eso, Marta Riumbaute trae los mejores looks para sentirte cómoda y guapa en casa a través de un vídeo en su IGTV.

Para completar perfectamente todos los looks comfy hay un peinado que triunfa por excelencia en estos días, y no es otro que el moño. Marta Riumbau nos enseña a través de un vídeo las 11 formas diferentes de hacer moños de manera sencilla y para que podamos practicar estos días en nuestra casa. La creadora de contenido ha compartido este vídeo por petición de sus seguidores, lo que comenzó como una broma que Marta lanzó a través de stories, se convirtió en una demanda popular de sus followers y el vídeo ya cuenta con más de 150k visualizaciones en apenas unas horas.

El otro día, la influencer compartií uno de estos vídeos que tanto triunfan entre sus seguidores, en este caso “el más pedido” los últimos días, según la propia protagonista: el de looks cómodos para estar por casa. A partir de hoy, el teletrabajo se ha instaurado en multitud de hogares y Marta ha querido aportar su granito de arena con opciones sencillas que pueden resultar como nuestra mejor fuente de inspiración. ¡Nos encantan!