Será tendencia: el sujetador de punto de Mango que enseñarás esta primavera

Y cuesta menos de 20 euros.

Mango
MangoInstagram (nombre del dueño)

Ya el pasado mes de noviembre te contábamos que mostrar el sujetador era tendencia. Lo quieras enseñar o no hay cinco claves que tienes que conocer para escoger el que más se adapta a tus necesidades. Pero más allá de los clásicos sujetadores de encaje que ya nos atrevimos a mostrar con la llegada del buen tiempo hace dos años bajo nuestros jerséis fluidos o nuestras camisas oversize, ahora Mango ha sacado a la luz un sujetador o top de tirantes confeccionado en punto que es perfecto para llevar con un pantalón alto y una chaqueta de tres botones semiabierta esta temporada de primavera- verano 2020. Te mostramos a continuación el diseño en cuestión y te contamos más detalles porque a nosotras nos ha fascinado por completo.

Top de punto de tirantes de Mango
Top de punto de tirantes de MangoCortesía de la marca (nombre del dueño)

El sujetador de Mango del que te hablamos lleva mezcla de punto, lana y cashmere, así que no da picores y resulta increíblemente cómodo. Va decorado con detalles elásticos y tiene tirantes. No son ajustables pero si ves que te quedan algo holgados siempre puedes darles una puntadita en la parte de atrás. Actualmente, el top tiene un precio de 19,99 euros y está únicamente disponible en marrón pastel en la página web de la marca.

Top de punto de Mango
Top de punto de MangoCortesía de la marca (nombre del dueño)

Como ves en la imagen que te mostramos al comienzo de este artículo, la modelo lo lleva únicamente con una gabardina (clásico abrigo que, por cierto, no puede faltar en tu armario esta primavera) y con unos jeans azules oscuros de bajo acampanado. Realmente hay mil formas de lucirlo y hasta puede ser un inventazo para huir de incómodos sujetadores ahora que estamos en casa. Nosotras estamos ya enamoradas hasta la médula y estamos convencidas de que este tipo de sujetadores en primavera serán tendencia. El que avisa no es traidor. Aprovecha la cuarentena para llenar tu carrito de ilusiones, de todas esas prendas que estrenarás cuando todo vuelva a la normalidad.