Lifestyle

Moda

¿Sujetador a la vista? Sí, es tendencia esta temporada

Y Teresa Bass nos lo demuestra.

Instagram
InstagramlarazonInstagram

Si eres amante de la lencería y la timidez no es algo que te defina, esta es la tendencia que vas a adorar estos próximos meses. Hablamos de dejar a la vista la ropa interior, más concretamente los sujetadores o bralettes más especiales, y no, no de manera casual o por accidente, sino porque así lo deseamos. Y es que con los diseños tan espectaculares y brillantes con los que contamos hoy en día merece la pena sacarlos a la luz y deslumbrar junto a ellos. ¿Te parece arriesgado? Solo tendrás que ver cómo lo ha llevado Teresa Bass y las dudas desaparecerán. ¡Qué maravilla!

La popular influencer ha compartido a través de su perfil de Instagram su último look donde el negro parece ser el protagonista, pero la lencería rápidamente le quita el puesto. Teresa ha lucido pantalones vaqueros en negro desgastado, de estilo slouchy, tan repetidos por las que más saben de moda, con cinturón y blazer en la misma tonalidad. Sin embargo, la joya del estilismo ha sido el sujetador balconette con encaje que deja al descubierto.

Modelo 'Wien Russian Tale'
Modelo 'Wien Russian Tale'larazonTezenis

Se trata de un diseño de Tezenis disponible por 16,99 euros en tono negro y detalles nude, con aros y ganchos dobles con cuatro superposiciones. Una pieza que a la vista nos deja un look de ensueño.

Teresa ha sido una de las más atrevidas dejando la lencería totalmente al descubierto, pero otras, quizás más clásicas, podrán optar por mostrar de manera más sutil, solo los tirantes o algunos detalles del sujetador a la vista, la cuestión es sumarse a esta tendencia tan apetecible y deslumbrante. De esta manera, te sentirás una verdadera diva y podrás lograr estilismos sexys que no pierden la elegancia. Con americanas, como es el caso de la andaluza, con prendas muy escotadas, con vestidos, todo vale. ¿Te atreves a sumarte a esta tendencia?