Belleza

El clásico moño bajo (sin gomas ni calor) y otros peinados para recrear tú sola en casa en menos de cinco minutos

No hay excusas para probar TODAS las opciones.

Instagram @teresaandresgonzalvo
Instagram @teresaandresgonzalvoInstagram @teresaandresgonzalvo

La importancia de vestirnos y peinarnos cada día es fundamental. Los expertos lo han recomendado desde el primer momento y si eres de esas que ya lo ha puesto en marcha entenderás el por qué. Nos llena de energía, nos hace sentir que, aun estando en casa, mantenemos nuestro estilo, nuestra rutina. Nos vemos guapas y además afrontamos el encierro con mayor positividad. Es un hecho.

Y al igual que en cuestión de ropa buscamos comodidad y funcionalidad en nuestros looks, en el caso del pelo tampoco queremos opciones complicadas ni que requieran un largo tiempo de elaboración sino todo lo contrario, algo sencillo y rápido con lo que en menos de cinco minutos nos veamos tan estupendas que queramos realizar cuanto antes una videollamada con nuestros amigos o familiares. ¿Un ejemplo? El moño sin gomas ni calor que nos ha dejado la influencerTeresa Andrés Gonzalvo en su última publicación. Es tan bonito y fácil de hacer que nunca querrás dejar de llevarlo. ¡Qué maravilla!

Y es que eso es justamente lo que requerimos: un peinado sencillo y rápido pero manteniendo el estilo. Por fortuna, además de la opción de la it girl valenciana, hemos dado con otros looks igual de fáciles de recrear que tampoco requieren de gomas, horquillas o gadgets, solo tus manos y tu cabello. ¿Estás lista? Allá van nuestras opciones:

Trenza de espiga: es uno de los peinados más sencillos y versátiles y que pueden realizarse sin ningún tipo de goma u horquilla. Realiza la trenza normal, eso sí con mechones muy finos para que quede más ajustada, y al llegar al final tan solo tendrás que cardar las puntas para que no se salga ni un solo pelo. Fácil, ¿no?

Coleta alta: tan solo debes recoger todo el cabello hacía atrás como si fueras a realizar una clásica coleta, pero en vez de optar por un bonito coletero o una sencilla goma elástica, deberás dejar un mechón suelto y enrollar este alrededor de tu pelo. Al acabar de darle vueltas, metes la punta por debajo del cabello utilizado hasta lograr que quede tenso y oculto.

Instagram
InstagramInstagram @mariapombo

Dos pequeñas trenzas delanteras: es uno de los peinados que más está triunfando entre celebrities y que no te quitará mucho tiempo. Tan solo es necesario dejar el pelo suelto, hacer la raya en medio, coger dos pequeños mechones delanteros y hacer dos trenzas muy finas en ellos. Contra más naturales y desenfadadas, mejor será el resultado.