Moda

Cómo llevar colores neutros con estilo este verano

Palabra de Alexandra Pereira.

Alexandra Pereira
Alexandra PereiraAlexandra PereiraInstagram

Alexandra Pereira lo ha vuelto a hacer. La influencer ha vuelto a aunar varias de las tendencias de la temporada en un solo estilismo para demostrarnos que llevar colores neutros con estilo este verano es perfectamente posible. Sobre todo si contamos como eje central de nuestro look con una de esas camisetas de hombreras que ahora son tendencia.

Ver esta publicación en Instagram

Neutrals 🐒

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Como ves, la influencer ha combinado tres colores neutros y ha llevado a juego los zapatos y el bolso. Una tendencia que teníamos algo olvidada pero que, sin duda, queda de maravilla. Nosotras hemos encontrado la perfecta versión low cost de las prendas y accesorios que ha llevado Pereira. Te mostramos cada artículo a continuación para que puedas llevar colores neutros con estilo este verano.

Las prendas en colores neutros del verano de Alexandra Pereira

Camiseta blanca con hombreras de Bershka.
Camiseta blanca con hombreras de Bershka.H&M

La versión más económica de la camiseta con hombreras sin mangas de moda no la encontramos en Zara ni en Mango sino en Bershka. Tiene un precio de solo 9,99 euros y está disponible en blanco, en negro, en salmón y en menta.

Sandalias de tiras trenzadas acolchadas de Stradivarius.
Sandalias de tiras trenzadas acolchadas de Stradivarius.Stradivarius

Las sandalias de tiras acolchadas de Stradivarius se han convertido ya en un auténtico must have. Si aún no las tienes no sabemos a qué estás esperando. Las que lleva Pereira son de Bottega Veneta pero la versión low cost de la tienda de Inditex no está nada mal. Tiene un precio de 29,99 euros.

Bermudas de lino de H&M
Bermudas de lino de H&MH&M

No ha sido necesario reemplazar las bermudas de Alexandra Pereira por una versión low cost porque ella las ha encontrado en H&M. Están confeccionadas en lino y son por eso perfectas para el verano. También se venden en negro y tienen un precio de 24,99 euros.

Bolso de Lookylook.
Bolso de Lookylook.LookylookCortesía de la marca

Terminamos con un bolso de tiras cruzadas acolchado en color azul. El de Pereira es de Bottega una vez más pero hemos encontrado una perfecta alternativa por solo 49,99 euros en lugar de los 2200 que vale el original. Este que te mostramos es de Lookylook.