Cargando...

Belleza

Las manicuras preferidas de Meghan Markle (cuando era duquesa)

Y el color exacto de pintauñas que llevó cuando se casó.

Las manicuras favoritas de Meghan Markle Dominic LipinskiGTRES

A pesar de que ella y su marido hayan renunciado a la corona, Meghan Markle en tiempos de ducado siempre será nuestro referente de estilo. Hoy hemos querido echar la vista atrás a aquellos años, que, coronavirus de por medio, ya nos parecen lejanos, para analizar las manicuras preferidas de Meghan Markle. Si tú también eres de las que está cansada del colorido y quieres apostar por algo más discreto y protocolario, esto te interesa.

Las manicuras preferidas de Meghan Markle.Doug PetersGTRES

En la mayoría de las ocasiones, Meghan Markle solía apostar por la naturalidad. Uñas limadas al límite con forma cuadrada y puntas redondeadas era su firme apuesta. Las llevaba aparentemente sin maquillar. Un ligero brillo le bastaba y, seamos francas, ¿hay opción que trasmita más limpieza que esta?

Las manicuras preferidas de Meghan Markle.WP#JRAKGTRES

Meghan Markle usó color en sus uñas en contadas ocasiones pero siempre se inclinó por los tonos neutros. En este sentido, el Neutral de OPI que suele utilizar la influencer Paula Ordovás puede ser la opción idónea para imitar el estilo de la ex duquesa de Sussex.

Las manicuras preferidas de Meghan Markle.Albert NieboerGTRES

Meghan Markle solo empleó algo de color el día de su boda. Y no. No se decantó por un rojo, ni mucho menos. Los esmaltes llamativos no entran dentro de las opciones del protocolo real inglés. En cambio, la Reina Letizia sí se ha atrevido con esmaltes coloridos (aunque discretos y elegantes) en alguna ocasión.

El color de la manicura de Meghan Markle.ShellacCortesía de la marca

El exclusivo salón DryBy London fue el lugar escogido por la ex duquesa de Sussex para hacerse la manicura y pedicura del día de su boda con el príncipe Harry. Markle escogió el tono de CND Shellac, semipermanente que ves sobre estas líneas, un color muy natural, ideal tanto para novias como para aquellas que huyen de las manicuras excéntricas. El esmalte está disponible en Amazon pero necesitarás una lámpara específica para aplicarlo en casa. Su precio es de 17,79 euros.

¿Te “atreves” con las manicuras de Meghan Markle?

Cargando...