Belleza

Cómo endurecer los muslos y conseguir unas piernas de bailarina

No necesitas material, solo ganas.

Piernas hinchadas
Piernas hinchadaslarazonLa Razon

Te has marchado de vacaciones o estás a punto de hacerlo. Tanto en el primer caso por el cambio de rutina como en el segundo por querer ultimar cosas en el trabajo y dejarlo todo cerrado, es posible que el deporte haya pasado para ti a un segundo plano incluso si eres de las que lo practica a diario para sentirse bien. Si es así, queremos animarte a recordar una de las mejores y más productivas enseñanzas que nos regaló la cuarentena por coronavirus: entrenar en casa aunque tengas poco tiempo es posible y ahora, esas pequeñas rutinas fitness pueden viajar contigo. Si quieres saber cómo endurecer los muslos y conseguir unas piernas de bailarina, sigue leyendo.

Cómo endurecer los muslos y conseguir unas piernas tonificadas

Gracias al confinamiento hemos comprendido que no tenemos por qué estar en nuestra ciudad y tener un horario marcado para hacer algo de ejercicio todos los días. Además hemos visto que los beneficios son infinitos y que nos sentimos más activos y enérgicos cuando dedicamos aunque sea media horita a nuestro cuerpo cada día. Por eso, tanto si estás en casa como si no, esta rutina que te vamos a mostrar te interesa. Te contamos cómo endurecer los muslos y conseguir unas piernas de bailarina. No necesitas material, solo ganas.

Incluso si solo dispones de 10 minutos al día, puedes practicar esta rutina de ejercicios de Ballet Fit para lograr unas piernas fuertes, tonificadas y bonitas. No tienes que preocuparte porque te vayan a salir esos enormes músculos que muchas veces nos echan para atrás a la hora de entrenar a las mujeres. Ten en cuenta que para ganar masa muscular hacen falta muchas más cosas, como cambiar la alimentación, sobre todo. Aumentar el volumen de nuestros músculos no es tan sencillo. “Ojalá”, diría alguno. Así que ¡que no cunda el pánico! Con esta rutina definirás tus piernas, para que se vean marcaditas cuando camines, fuertes y perfectamente dibujadas. ¡Y no digamos cuando te plantes unos tacones! Sigue las pautas de Gloria Morales, fundadora de Ballet Fit en España y consigue tu objetivo.