Para una mujer empoderada y de estilo urbano: así es la colección ’made in spain’ de María Escoté para Desigual

Una colección llena de buen rollo que te va a enamorar.

¿No has empezado septiembre con toda la energía que necesitas? Ya sabemos que es un mes lleno de incertidumbre, de este volver a empezar de la nueva normalidad lleno de incógnitas que no sabemos a dónde nos va a llevar, pero lo que tenemos claro es que necesitamos rodearnos de buena energía y de toda la vitalidad posible. ¡Un chute de buen rollo! Y eso es lo que nos ha transmitido la nueva colección de María Escoté para Desigual. Ten cuidado. Esta floristería reinventada tiene altas probabilidades de darte tanta energía como una buena fotosíntesis. Y es que se han juntado las dos marcas que más color, pasión y diversión ponen en sus diseños. Se presenta un otoño incierto y raro: mejor defenderlo con flores y mensajes de optimismo e ilusión.

La primera colaboración de Desigual y la diseñadora española María Escoté se adentra en un universo lleno de color, urbano y kawaii donde las protagonistas son las flores. Una colección casual, pasional y enérgica que te invita a reinventar el otoño. Dos marcas españolas juntas para recordarte que la moda puede ponernos de muy buen humor.

Una colaboración tan deseable como atípica. Después de colaborar con grandes como Mon-sieur Christian Lacroix o Miranda Makaroff en Desigual nos atrevemos con la maravillosa, colorista y rebelde María Escoté en una exploración hacia el mundo más urbano. Chándales, total looks denim, vestidos ajustados que que-dan de vicio o jerséis XXL combinados con accesorios como la mini mochila o el bolso bowling. Una colección muy urbana, muy casual, pero con un punto chic sofisticado; una fusión perfecta entre Desigual y María Escoté. ¡Nos declaramos fans!