Moda

Hemos encontrado la versión low cost del mítico bolso de Paco Rabanne

Y te va a hacer brillar como ningún otro.

En la imagen, una chica luce el bolso de Mas1.
En la imagen, una chica luce el bolso de Mas1.Instagram @mas1____________Cortesía de la marca

Dar conun bolso asequible que parezca de lujoes, como cantaría Enrique Iglesias, una experiencia religiosa. Las chicas originales llevan siempre bolsos exclusivos y especiales y por eso no hemos podido contener la emoción al dar con la versión low cost del mítico bolso de Paco Rabanne.

Los bolsos de la firma se han convertido en piezas emblemáticas con el paso del tiempo. En ellos se aprecia el saber hacer artesanal de la casa. Cada modelo es una obra de arte que combina tejidos únicos, como el metal y el plástico. Sin duda, una pieza ideal para poner el broche final a tus looks de día y de noche. Bolsos con detalles metálicos, bolsos de malla flexibles y ligeros y bolsos con piezas de plástico brillante. Se trata de diseños que combinan estilo el atemporal y el contemporáneo de forma simultánea. El que te mostramos a continuación es uno de los más icónicos diseños de Rabanne.

Bolso Iconic 1969 plateado brillante.
Bolso Iconic 1969 plateado brillante.Marko DapicCortesía de la marca

El bolso Iconic 1969 plateado brillante de Paco Rabanne esta dotado de una correa larga ajustable. El Iconic es un bolso plateado estructurado en base a discos extragrandes. Se trata de una reinterpretación del modelo original de 1969, cuya historia se rastea a los orígenes de la firma Paco Rabanne. Los discos espejados del elegante bolso Iconic se unen entre si mediante eslabones metálicos. Gracias a las características de su cadena, el Iconic es un bolso que se puede llevar colgado al hombro o cruzado, como una bandolera. Es uno de los modelos más emblemáticos de las colecciones de bolsos de la casa Paco Rabanne. Tiene un precio de 969,60 euros y está disponible en la página web de la marca.

Bolso de Mas1.
Bolso de Mas1.Mas1Cortesía de la marca

La versión low cost del mítico bolso de Paco Rabanne la hemos encontrado en la tienda online de la firma Más1. Es un bolso hecho a mano a partir de chapas de acero que incluye una funda interior con cremallera. Tiene un precio de 55 euros y lo puedes encontrar con asa corta, asa larga y forro de distintos colores en la web de la marca. Echa un vistazo a la web porque en ella encontrarás también algunos cinturones y la versión transparente de este mismo bolso. Un diseño que también sacó a la luz hace tiempo Paco Rabanne. Este otoño-invierno 2020/21, prepárate para brillar.

Ver esta publicación en Instagram

07-AZUL💙

Una publicación compartida de MAS 1 (@mas1__________) el