10 bolsos asequibles que parecen de lujo

Los puedes encontrar en tus tiendas más habituales.

Dicen que toda mujer exitosa tiene un buen bolso. Son accesorios imprescindibles para subir nuestros estilismos. Más allá de aquellos bolsos exclusivos para chicas originales de los que te hablamos hace tiempo, están todos aquellos bolsos asequibles que parecen de lujo y que están a la venta en la web y las tiendas físicas de nuestras tiendas low cost favoritas. ¡Échales un vistazo!

Bolso de Uterqüe

El bolso de fiesta en forma de caja de la nueva colección de Uterqüe que te mostramos sobre estas líneas está lleno de vida y capta la atención por sus detalles. Se trata de un producto único y de calidad. Tiene un precio de 99 euros en la web de la marca.

Bolso de Sfera

Este bolso baguette cocodrilo es de Sfera es perfecto para dar un toque chic a nuestros estilismos diarios y tiene un precio de 15,99 euros en la página web de la marca.

Bolso de Mango

Confeccionado en piel, de tamaño medio, asa larga, solapa frontal y hebilla metálica con cierre de gancho y forro interior, este bolso de Mango es un must-have para el otoño-invierno 2020/21 . Tiene un precio de 29,99 euros en la web de la marca.

Bolso de Bershka

Este bolso bandolera con cadena es de Bershka es un absoluto básico y tiene un precio de 15,99 euro en la web de la marca. Esta temporada se llevarán los bolsos blancos y es un accesorio perfecto.

Bolso de H&M

El bolso bandolera en piel sintética suave con cierre magnético oculto, cadena fina extraíble y un compartimento interior con cremallera de H&M que te mostramos arriba puede usarse de clutch. Tiene un precio de 24,99 euros en la web de la marca y por su color resulta versátil a la par que original.

Bolso de Massimo Dutti

Hecho en piel curtida utilizando prácticas más sostenibles, utilizando energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua, este bolso de Massimo Dutti trenzado y con asas de mano es un diseño para toda la vida. Puedes encontrarlo en la web de la marca por 199 euros

Bolso de Stradivarius

Este bolso de Stradivarius está disponible online por 15,99 euros. Es una pequeña joya en piel sintética ideal para dar un toque de color a tus looks negros, por ejemplo.

Bolso de Zara

Este bolso formato caja con cuerpo metalizado, asa de hombro con cadena función bandolera y cierre mediante pieza metálica de Zara no puede ser más bonito. Lo puedes llevar de fiesta o con vaqueros para salir a cenar y dar un toque elegante y festivo a tus estilismos. Tiene un precio de 25,95 euros en la web de la marca.

Bolso de Parfois

Este básico modelo bandolera con asa combinada es de Parfois y no puede gustarnos más. Tiene un precio de 27,99 euros en la web de la marca.

Bolso de Pull & Bear

Terminamos con este bolso de mujer en color blanco con detalle de arandelas en los laterales y cierre mediante cremalleras. Lleva detalle de forro y bolsillo en el interior y asa de hombros. Tiene un precio de 25,99 euros en la web de la marca. Parece un bolso de buenísima calidad y nos va a hacer un grandísimo servicio este otoño.