Moda

5 bolsos exclusivos y especiales para chicas originales

Sal de lo de siempre con los diseños que marcan la diferencia.

Diseños exclusivos
Diseños exclusivoslarazonCulto/ Magavica

Hace unos días Vanesa Lorenzo nos mostraba un bolso original, práctico y perfecto para completar cualquier look de diario. Al verlo, nos dábamos cuenta de que siempre solemos decantarnos por los diseños de las mismas tiendas y decidíamos ampliar nuestro abanico de referencia. Si tú también eres de las que estás cansada de los modelos de siempre y quieres dar a tus outfits un toque original, estos cinco diseños exclusivos te van a fascinar. Además, cada uno de los bolsos seleccionados en este artículo son parte de la última colección de distintas marcas que tienen una historia que contar. Si este 2020 quieres apostar por la calidad e inclinarte por el cuidado concepto slow fashion, lo que te vamos a contar, te interesa. ¡Atenta!

De Culto
De CultolarazonCortesía de la marca

Erin Camel y Burgundy de Culto 1105: Culto es la marca de 1105, seudónimo de Marta Cobos Verdasco (MCV, leído en números romanos). Una firma que rinde culto a la moda entendida como un arte, al diseño, a la calidad, a la tierra, a la tradición española. Este que te mostramos es un bolso perfecto para todas esas mujeres que, jugando con los complementos, logran proyectar su mejor versión y expresar su estilo propio. Se trata de modelo hecho a mano con pieles naturales en Ubrique, España. Está fabricado en piel de vacuno color camel. Se compone de un asa corta tipo aro forrada en piel burgundy y un asa larga para poder colgarlo al hombro o tipo bandolera. El interior del bolso está hecho en antelina color caldero, como todos los de la marca, y cuenta con un bolsillo amplio para guardar lo más importante. Este exclusivo diseño tiene un precio de 290 euros en la impecable web de la marca.

Bolso Sobre Painita Amarillo Alfonso
Bolso Sobre Painita Amarillo AlfonsolarazonCortesía de la firma

Bolso Sobre Painita Amarillo Alfonso de Magavica: es una marca ‘made in Spain’. Los bolsos de esta firma se fabrican a mano en Ubrique, España. Todas las creaciones de esta marca son diseños únicos, exclusivos, atemporales y de mucha calidad. El bolso de mano con cadena corta que te mostramos en la imagen superior combina la biopiel lisa con la biopiel con grabado. El interior está fabricado con un forro de biopiel de color natural. Tiene un bolsillo para llevar aquello que necesites tener más a mano. Además, es un bolso con un asa muy especial porque está fabricada con un diseño exclusivo: cadenas realizadas con PLA (plástico biodegradable), impresas con máquinas 3D y acabadas de forma totalmente artesanal en Bilbao, combinadas con biopiel. Este bolso está disponible en tres colores (azul noche, amarillo Alfonso y gris antracita) y tiene un precio de 470 euros en la web de Magavica.

De Maison Etnad
De Maison EtnadlarazonCortesía de la marca

Isabella 3.3 Black Python de Maison Etnad: la firma española de bolsos Maison Etnad nace de la mano de Fer Blasco y Juanma Marchesi con la idea de crear piezas únicas inspiradas en la mujer actual. La esencia de la marca bebe de la idea de diseñar ediciones limitadas a partir de materias primas de primera calidad tratadas de forma artesanal en Ubrique, cuna de la marroquinería española. Las piezas metálicas, por su parte, han sido creadas por maestros orfebres de Barcelona y la elegante cadena tiene origen italiano. De líneas limpias y elegantes, cada una de las piezas ha sido fabricada cuidando hasta el mínimo detalle. Puedes encontrar los diseños en el e-commerce de la marca. El que te mostramos tiene un precio de 616 euros.

De Scopinaro
De ScopinarolarazonCortesía de la marca

Bolso Mini Naro de Scopinaro: Scopinaro es una marca inspirada en una mujer singular y ecléctica, donde los bolsos son diseñados y fabricados 100% en España con un único diseño que combina diferentes colores, texturas y contrastes. La esencia de Scopinaro se podría reflejar en su diseño insignia, el Mini Naro. Un elegante bolso de cuero diseñado con un patrón icónico que permite adaptarse a cualquier momento a través de su juego de contrastes, texturas y colores. El verde es nuestro favorito y tiene un precio de 475 en la web de la marca.

De Panapop
De PanapoplarazonCortesía de la marca

Bolso Cosmos de Panapop: Panapop es una firma conocida por el diseño de originales relojes. Sin embargo, recientemente se ha lanzado a la creación de bolsos con un aire diferente. Es el caso del que te mostramos. Por su compacta forma redonda, el bolso Cosmos resulta perfecto para guardar los básicos del día al día. Es el complemento ideal para hacer turismo, salir de noche o asistir a cualquier reunión entre amigos. La correa es de metal, lo que le da un toque chic y trendy al modelo y garantiza una sujeción suficiente para llevar el bolso de forma cómoda. Este diseño tan divertido tiene un precio de 42 euros y está disponible en la web de la marca.