Música

Moda

El impresionante ‘total look denim’ de Aitana que confirma que los pantalones vaqueros de campana son los que mejor sientan

Fue la elección de la cantante para el Coca-Cola Music Experience Reloaded.

Aitana Ocaña during concierto coca cola experience music en Madrid 19/09/2020
Aitana Ocaña during concierto coca cola experience music en Madrid 19/09/2020KABGTRES

Anoche tuvo lugar una de los eventos musicales marcados en rojo en el calendario, el Coca-Cola Music Experience Reloaded. Debido a la compleja situación, la cita no contó con público presencial pero fue retrasmitida en streaming a través de Youtube, allí pudimos ver las actuaciones de Beret, Ana Mena, Don Patricio, Cepeda, Nia y Hugo Cobo de OT 2020 oAitana. La intérprete catalana era una de las intérpretes más esperadas de la noche y, una vez más, no defraudó a sus millones de seguidores de todo el mundo.

Aitana fue la encargada de cerrar el evento y lo hizo con una versión preciosa de su hit Con la miel en los labios que emocionó al público (virtual) y le hizo ser trending topic durante horas. Solo la ex triunfita es capaz de eso.

Aitana Ocaña during concierto coca cola experience music en Madrid 19/09/2020
Aitana Ocaña during concierto coca cola experience music en Madrid 19/09/2020KABGTRES

Un concierto muy especial para la intérprete, en los tiempos que corren no es sencillo, en el que volvió a demostrar por qué es uno de los grandes iconos de estilo de la generación millennial. Aitana optó por untotal denim con atractivo estampado formado por top ajustado con botones de corazón y pantalones acampanados a conjunto, una opción que le sentaba de maravilla y resaltaba su espectacular figura.

El toque rompedor lo aportaban los botines blancos que completaban el estilismo o el atractivo peinado elegido, un look al más puro años sesenta inspirado en la mismísima JLo como bien calificó el artífice, Jesús de Paula. Un gran acierto.