Cristina Pedroche

Cristina Pedroche tiene el pijama perfecto para las más frioleras y amantes de las croquetas...¡y es de La Vecina Rubia!

Además tiene el delantal a conjunto.

Cristina Pedroche en "Mad Cool" 2019.
Cristina Pedroche en "Mad Cool" 2019.Daniel GonzalezGTRES

Como diría La Vecina Rubia, “compartir es de guapas” y eso es lo que ha hecho Cristina Pedroche al descubrirnos el pijama de nuestros sueños. ¿Los motivos? Es rosa, gustosito y calentito para las frioleras, perfecto para las amantes de las croquetas y además con ese toque de ‘brillii brilli’ y de rosa que tanta falta nos hace en estos tiempos oscuros. ¡MARAVILLA! Un año más,La Vecina Rubia ha vuelto a Women’secret con sus frases más emblemáticas para diseñar una colección de pijamas “Hecha para brillar”. Porque “no hay nada que no mejore con croquetas”, y desde luego, la Veci y Cristina nos han hecho este marte tan lunes con esta sorpresa. Porque no hay mejor mezcla que un poquito de ‘brilli brilli’, bien de unicornio y... ¡Croquetas!

Cristina Pedroche con pijama de La Vecina Rubia.
Cristina Pedroche con pijama de La Vecina Rubia.Stories de @cristipedroche

Sí, estamos hablando de este pijama de edición especial en colaboración con La Vecina Rubia, que vuelve a unirse a Women´secret en una nueva y divertida colección cápsula. Un pijama largo calandrado en color rosa, con pantalón con goma en la cintura y puños tobilleros. Camiseta de manga larga a juego, amplia, con divertido estampado de corazones y emblemática frase de la famosa rubia: “No hay nada que no mejore con croquetas”. Así es (sobre todo si son de jamón).

Pijama La Vecina Rubia.
Pijama La Vecina Rubia.Women'secret

¿Su precio? Está rebajado a 28,99€.

Pijama La Vecina Rubia
Pijama La Vecina Rubiawomen'secret