Sara Carbonero

¿Qué comemos hoy? Sara Carbonero y Vicky Martín Berrocal nos recomiendan este libro de recetas para cocinar en casa

¿Qué comemos hoy?

La receta más rápida y rica de Vicky Martín Berrocal.
La receta más rápida y rica de Vicky Martín Berrocal.@vickymartinberrocal

Sara Carbonero y Vicky Martín Berrocal se han puesto de acuerdo para recomendarnos un libro de recetas para cocinar en casa, recetas caseras y de lo más ricas. ¿Qué vas a comer hoy? Sara apostó por cenar anoche una ‘Ensalada César a mi manera’ del libro de Cristina Oria. Y es que ahora que en muchas partes de España están cerrados los restaurantes, como aquí en Barcelona, nada nos puede ir mejor que un libro para aprender a hacer recetas ricas y sanas en casa.

Stories de Sara Carbonero.
Stories de Sara Carbonero.@saracarbonero
Stories de Sara Carbonero.
Stories de Sara Carbonero.@saracarbonero

‘Mis recetas favoritas para hacer en casa’ (Ed. Espasa), un libro hecho en casa cocinado durante el confinamiento de la popular chef Cristina Oria. ¿Quién no se ha chupado los dedos con sus bizcochos de limón? Durante los meses de confinamiento decidió compartir su sabiduría gastronómica con sus seguidores y subía a su Instagram recetas aptas para todos los niveles que luego decidió transformar en un libro, mientras su marido hacía las fotografías.

Stories de Vicky Martín Berrrocal.
Stories de Vicky Martín Berrrocal.@vickymartinberrocal

Un libro que está compuesta por las recetas más personales de Cristina, ya que todas están vinculadas a su vida por algún motivo. Algunas pertenecían a anteriores generaciones de su familia, como el arroz con leche o el cocido. Otros sabores, como el steak tartar, se incorporaron más tarde a su paladar. Pero todos ellos nos lo enseña a hacer en este libro que ha enamorado a Sara Carbonero y Vicky Martín Berrocal.