Sara Carbonero

Sara Carbonero y la noche más terrorífica con este jersey ‘made in spain’ (y filtro de Instagram) que le puedes copiar hoy mismo

Y tú, ¿cómo has pasado la noche de Halloween?

Sara Carbonero en una imagen de su colección para Cortefiel.
Sara Carbonero en una imagen de su colección para Cortefiel.Felix Valiente vía Slow Love

Esperamos que hayas pasado Halloween en casa y cumpliendo el toque de queda y las restricciones como ha hechoSara Carbonero en Madrid. La periodista nos ha mostrado a través de Instagram como preparaba la decoración de la noche más terrorífica del año (la de mentira, porque para terrorífico ya tenemos 2020) y decoraba calabazas con un look de lo más casual. Sara ha lucido un jersey de su marca Slow Love para Cortefiel y el filtro de Instagram ‘Scarecrow' de Sasha Soul Art que te maquillaba de Halloween y que ha sido el que más ha triunfado esta noche.

Sara Carbonero celebra Halloween en casa.
Sara Carbonero celebra Halloween en casa.Stories de Sara Carbonero.

El jersey en concreto es el modelo ‘jersey cuello redondo con franjas’ en tonos blanco, marrón y rosa. Un diseño de hilatura de fibras recicladas, con franjas. Corte recto, cuello redondo y manga larga, y lo más importante hecho en España. Una prenda que como os decíamos pertenece a la colaboración especial de SlowLove para Cortefiel.

Jersey cuello redondo con franjas.
Jersey cuello redondo con franjas.Slow Love para Cortefiel.

¿Su precio? 59,99€ y está disponible en XS-S y en M-L.