Sara Carbonero y la noche más terrorífica con este jersey ‘made in spain’ (y filtro de Instagram) que le puedes copiar hoy mismo

Y tú, ¿cómo has pasado la noche de Halloween?

Esperamos que hayas pasado Halloween en casa y cumpliendo el toque de queda y las restricciones como ha hecho Sara Carbonero en Madrid. La periodista nos ha mostrado a través de Instagram como preparaba la decoración de la noche más terrorífica del año (la de mentira, porque para terrorífico ya tenemos 2020) y decoraba calabazas con un look de lo más casual. Sara ha lucido un jersey de su marca Slow Love para Cortefiel y el filtro de Instagram ‘Scarecrow' de Sasha Soul Art que te maquillaba de Halloween y que ha sido el que más ha triunfado esta noche.

El jersey en concreto es el modelo ‘jersey cuello redondo con franjas’ en tonos blanco, marrón y rosa. Un diseño de hilatura de fibras recicladas, con franjas. Corte recto, cuello redondo y manga larga, y lo más importante hecho en España. Una prenda que como os decíamos pertenece a la colaboración especial de SlowLove para Cortefiel.

¿Su precio? 59,99€ y está disponible en XS-S y en M-L.