Cosmética

Paula Echevarría se declara fan de esta nueva línea de maquillaje para las que no se maquillan (o no tienen mucho tiempo)

¿Quieres conocerla?

Paula Echevarría y el maquillaje para las que no se maquillan.
Paula Echevarría y el maquillaje para las que no se maquillan.@pau_eche

“¡Sorpresa! Cocunat acaba de lanzar una nueva línea de maquillaje... Se llama C.NoMakeUp y es perfecta para las que no se maquillan.. o para las que no nos va mucho que se nos note el maquillaje.. Productos súper fáciles de usar, con tonos súper bonitos y en solo 5 minutos de reloj estas lista. Además, llevan Ácido Hialurónico que trata los signos de la edad e ingredientes naturales que hidratan y cuidan un montón la piel y todo 100% natural, sin tóxicos, cruelty free y sostenible. ¡Incluso el neceser! Probadlo y me contáis... ¡Yo me declaro FAN!”, dice Paula Echevarría en su cuenta de Instagram.

El nuevo lanzamiento de Cocunat se centra en 6 productos con los que nos prometen un punto de partida para conseguir ese efecto #nomakeup: Beauty Base, Cheek Boost, Blush, Magic Brush, Lash Me Up y Bang Balm Kit. Apuntad bien, porque con cada lanzamiento Cocunat acaba con las existencias y C.NoMakeUp cuenta ya con una lista de espera de 15.000 precompras que promete ser la sensación de este invierno.

Con C.NoMakeUp queda demostrado que sí, se puede ser glamurosa con 6 productos y sin necesidad de pasarse horas y horas delante del espejo.Para que nos quedemos con la síntesis de esta nueva línea de Cocunat, “cada uno de los productos de C.NoMakeUp ha sido desarrollado como un best seller en sí mismo para conseguir responder a lo que todas buscamos; fácil, rápido, efectivo, que cuide de nuestra piel y también del planeta” nos cuenta Sara Werner, CEO y co-fundadora. Además de Paula Echevarría son otras las influencers que se han apuntado a esta nueva línea, en este directo Natalia Cebrían explica como usarlo. ¡Ponlo a prueba con ella!