Música

Celebrities

Jennifer Lopez vuelve a brillar como nadie a sus 51 años con un look de lo más sexy en los American Music Awards 2020

Y nos deja una actuación con Maluma para subir la temperatura y lucir aún más su tipazo.

Jennifer Lopez deslumbra en los American Music Awards 2020.
Jennifer Lopez deslumbra en los American Music Awards 2020.@jlo

Jennifer Lopez derriba una vez más todos los arquetipos sobre cómo debe actuar (o vestirse) una mujer al llegar a esa edad, pero también establece un punto de inflexión sobre el aspecto femenino en la madurez. ¿En serio Jennifer Lopez tiene 51 años?Sin duda es la gran diva del momento. Y nosotras solo podemos aplaudir. Y lo ha vuelto a hacer esta noche en la alfombra roja de los American Music Awards 2020 con unlookazo de lo más sexy en metalizado que ha deslumbrado a todos los presentes y a todos los que la veían a través de la pantalla.

Jennifer Lopez ha deslumbrado con un dos piezas con mucho brilli brilli de Balmain que seguro que le encantara a La Vecina Rubia. Un look que se componía de un crop top de manga larga y gran escote junto a una falda larga con una generosa abertura. Además el diseño del top destaca gracias a unas hombreras XXL y a un escote drapeado que nos traslada a los videoclips de J.Lo a principios de 2000.

Y de regalo nos ha dejado esta actuación junto a Maluma con otro look en negro con transparencias que marcaba aún más su espectacular tipazo a los 51 años. ¡No te lo pierdas!