Jennifer Lopez vuelve a brillar como nadie a sus 51 años con un look de lo más sexy en los American Music Awards 2020

Y nos deja una actuación con Maluma para subir la temperatura y lucir aún más su tipazo.

Jennifer Lopez deslumbra en los American Music Awards 2020.
Jennifer Lopez deslumbra en los American Music Awards 2020.@jlo

Jennifer Lopez derriba una vez más todos los arquetipos sobre cómo debe actuar (o vestirse) una mujer al llegar a esa edad, pero también establece un punto de inflexión sobre el aspecto femenino en la madurez. ¿En serio Jennifer Lopez tiene 51 años? Sin duda es la gran diva del momento. Y nosotras solo podemos aplaudir. Y lo ha vuelto a hacer esta noche en la alfombra roja de los American Music Awards 2020 con un lookazo de lo más sexy en metalizado que ha deslumbrado a todos los presentes y a todos los que la veían a través de la pantalla.

Jennifer Lopez ha deslumbrado con un dos piezas con mucho brilli brilli de Balmain que seguro que le encantara a La Vecina Rubia. Un look que se componía de un crop top de manga larga y gran escote junto a una falda larga con una generosa abertura. Además el diseño del top destaca gracias a unas hombreras XXL y a un escote drapeado que nos traslada a los videoclips de J.Lo a principios de 2000.

Y de regalo nos ha dejado esta actuación junto a Maluma con otro look en negro con transparencias que marcaba aún más su espectacular tipazo a los 51 años. ¡No te lo pierdas!