Moda

Cristina Pedroche ha encontrado la camiseta más positiva para empezar 2021

Una camiseta que, por su mensaje, también ha conquistado a Carlota Corredera.

Cristina Pedroche
Cristina PedrocheCristina PedrocheInstagram

Cristina Pedrocheha encontrado la camiseta más positiva para empezar 2021. La ha lucido para presentar el último programa de Zapeando y la ha combinado con unos pantalones cortos vaqueros de bajo deshilachado y unos botines de tacón en rosa palo con purpurina de efecto metalizado.La camiseta de moda de Cristina Pedroche también la ha llevado otra presentadora a la que seguramente conozcas. Te contamos de quién se trata y te decimos, a continuación, dónde puedes comprar la camiseta en cuestión. ¿Nos acompañas?

Carlota Corredera ha sido otra de las presentadoras que ha llevado en esta víspera de Navidad la camiseta más positiva del momento. Cuando estamos a punto de despedir un año extraño, esta camiseta es todo lo que necesitamos. Pero ¿dónde podemos encontrarla?

La camiseta de Cristina Pedroche y Carlota Corredera es obra de la poetisa Patricia Benito. Se trata de una prenda confeccionada 100% en algodón orgánico hilado y peinado. Lleva manga pegada, cuello de canalé y bies interior de tejido principal en el cuello. También puntada de doble ancho en puños y en el bajo.

La camiseta de Patricia Benito.
La camiseta de Patricia Benito.Patricia BenitoCortesía de la marca

La creadora de esta prenda es, como te comentábamos más arriba, la poetisa Patricia Benito, que tiene ya más de 144 mil seguidores en las redes sociales y ha escrito dos libros. Declara en su biografía tener “incontinencia sentiverbal” y esa ha sido precisamente la que la ha hecho ser tan popular. La camiseta de la que te hablamos está temporalmente agotada. Tenía un precio original de 40 euros y estuvo rebajada a 35. Ahora puedes pedir en la web que te manden un aviso cuando el artículo vuelva a estar disponible. ¡Y esperemos que sea pronto! Porque no encontramos mejor forma de empezar un año de nuevos comienzos y ordenar el caos de nuestras vidas con un mensaje como este: “Quiero. Amo. Me flipa. Voy. Puedo”. Ahora bien, en la web hay otros modelos y te invitamos a echarles un vistazo.